Recibe nuestro newsletter
 

Mantienen emplumados el liderato en la Copa MX

  • El Querétaro es líder del Grupo 5 con ocho unidades. (Foto: Mexsport)
  • Loroña pudo abrir el marcador al minuto 69. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro, México ante una mala entrada, martes 20 de Agosto del 2013

  • Gallos Blancos echó mano de algunos elementos del primer equipo

Ni Gallos ni Leones fueron capaces de hacerse daño en el duelo correspondiente al juego de Ida de la Llave 2 del sector 5 de la Copa MX que se disputó en el Estadio La Corregidora.

Queretanos y tapatíos empataron sin goles, con lo que los dirigidos por Ignacio Ambríz mantienen el liderato del Grupo y se acercan a una posible calificación a la siguiente ronda.

Fue en el primer tiempo cuando llegó una de las escasas oportunidades durante los 90 minutos cuando Diego de la Torre metió un disparo de larga distancia que se fue apenas por encima del marco defendido por el arquero Florencio Morán.

Para la segunda mitad el timonel emplumado mandó a la cancha a hombres como Leandro Gracián y Luis Loroña con la intención de buscar el gol que les entregara los tres puntos. Fue Loroña quien se encontró con una oportunidad más a los 69’ pero no definió de buena forma y su tiro se fue a la tribuna por lo que no se pudo romper el cero entre ambas oncenas.

Con este empate Gallos Blancos llegó a ocho puntos en la cima del Grupo 5 de la Copa MX y mantuvo el invicto aunque no pudo seguir con la marca perfecta; mientras que los tapatíos arribaron a cuatro unidades y buscarán llevarse la serie la próxima semana en el Estadio Jalisco.

ALINEACIONES

Gallos Blancos: Luis García, Dionicio Escalante, Gerardo Espinoza (Amaury Escoto 57’), Diego de la Torre, Isaac Romo, Jorge Arturo Echavarría, Pablo Gabas (Leandro Gracián 43’), Alan Zamora, Luis Loroña, Luis Manuel García, Christian Pérez y Julio Nava. DT. Ignacio Ambríz.

Leones Negros: Florencio Morán, Christian López, Rodrigo Follé, César Valdovinos, Pedro Solís, Juan Gómez, Alberto Pindter, Fidel Vázquez, Néstor Díaz, Manuel Gómez y Jesus Alejandro Palacios. DT. Alfonso Sosa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios