Palos no quiere que Tigres dependa de otros para calificar

La séptima Jornada del Apertura 2013 está por disputarse y Tigres apenas suma seis unidades de las 18 que se han peleado en el certamen, por lo que Enrique Palos urgió a que este próximo sábado...
La séptima Jornada del Apertura 2013 está por disputarse y Tigres apenas suma seis unidades de las 18 que se han peleado en el certamen, por lo que Enrique Palos urgió a que este próximo sábado contra Jaguares, los auriazules saquen los tres puntos.
 La séptima Jornada del Apertura 2013 está por disputarse y Tigres apenas suma seis unidades de las 18 que se han peleado en el certamen, por lo que Enrique Palos urgió a que este próximo sábado contra Jaguares, los auriazules saquen los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Consideró que todo el equipo es responsable al momento de defender y de atacar

Comarca, el canterano felino dijo que actualmente no se puede tomar a ningún contrario como sencillo.   "Pienso que no hay rival fácil ni cómodo, siempre hay que hacer bien las cosas, estar bien preparados y llevar a cabo la tarea y el objetivo", manifestó.  -¿Qué opinas de la sanción al 'Tuca' por lo ocurrido en Torreón?- "Eso ya recae en las autoridades, ellos analizarán los hechos, juzgar cómo se dieron las cosas y acatar las disposiciones", comentó Palos, quien también descartó que la ausencia de Ferretti en el banquillo durante los próximos tres partidos de Liga pudiera afectarles. "Ya tenemos tiempo trabajando juntos, él va a estar en otro sector de la cancha, él ve el panorama del partido y tenemos que cumplir en la cancha con lo que quiere", concluyó.

No te pierdas