Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Toma medidas Santos tras altercado con 'Tuca'

Ferretti fue sancionado con tres partidos fuera.  (Foto: Mexsport)
Ferretti fue sancionado con tres partidos fuera. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Torreón, Coahuila, México, martes 20 de Agosto del 2013

  • Identificaron al agresor del entrenador, se le negará el acceso al TSM
  • Piden a la Liga investigue acusaciones del entrenador
Santos Laguna tomó cartas en el asunto en torno al altercado que tuvo el Director Técnico de los Tigres de la UANL el pasado viernes en contra de un sector de aficionados al Estadio Corona y que culminó en sanción deportiva para el entrenador y económica para la institución albiverde.

Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia santista dejó en claro que respeta las decisiones tomadas por la Comisión Disciplinaria y que solicitó una investigación a la Liga MX, además de que logró identificar al agresor,  por lo que se le negará el acceso al inmueble deportivo en el futuro inmediato.

El citado boletín de prensa enviado por la Directiva, se explica en distintos puntos la postura tomada por los laguneros en este respecto.

•    Reprobamos y repudiamos cualquier hecho que altere el desarrollo de un encuentro de futbol dentro y fuera de la cancha, que atente contra la dignidad e integridad de las personas y que contravenga a las disposiciones de conducta y comportamiento que dicta nuestra Liga.


•    Reconocemos en nuestro rival, Tigres UANL, a una gran institución con quien se tiene una sana pero intensa rivalidad deportiva y con quienes hemos vivido y esperamos seguir viviendo, partidos en la cancha que generen grandes emociones y aporten a nuestro futbol.


•    Respetamos y acatamos la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria.

•    Hemos realizado una investigación a detalle y presentado el informe de lo ocurrido a las autoridades, Liga MX y FMF, solicitando se realicen los procedimientos pertinentes.

•    Como resultado de nuestra investigación, hemos identificado a la persona que arrojó líquidos a la banca del equipo visitante, misma que fue consignada a las autoridades correspondientes, posterior al incidente.  

•    Dicho seudoaficionado no es más bienvenido en nuestro estadio y a partir de nuestro siguiente partido como local, colocaremos su imagen en los accesos para que no se le permita su ingreso. Además, hemos mandado sus datos a la Liga MX para que tomen las medidas que consideren pertinentes.

Antes de terminar el comunicado, se explica que las acusaciones vertidas por Ferretti hacia el club haciendo alusión a un posible contubernio entre Directiva y aficionados para hostigarlo, serán investigadas por las autoridades correspondientes.

•    Las acusaciones e implicaciones de las que lamentablemente hemos sido objetos, serán dejadas en manos de las autoridades (Liga MX y FMF) para ser atendidas y solventadas a través de sus procedimientos internos.

De esta forma Santos Laguna cierra el caso dejando todo en manos de la Liga MX y la propia Federación Mexicana de FUtbol.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios