Ante bajas, Basanta reconoce necesidad de refuerzos ofensivos

Frente a las bajas de Dorlan Pabón y Jesús Corona, José María Basanta, capitán de Monterrey, remarca que dentro del mismo plantel hay suficientes argumentos para suplirlas; sin embargo, confía en...
Frente a las bajas de Dorlan Pabón y Jesús Corona, José María Basanta, capitán de Monterrey, remarca que dentro del mismo plantel hay suficientes argumentos para suplirlas; sin embargo, confía en que aún hay tiempo para incorporarle piezas al equipo.
 Frente a las bajas de Dorlan Pabón y Jesús Corona, José María Basanta, capitán de Monterrey, remarca que dentro del mismo plantel hay suficientes argumentos para suplirlas; sin embargo, confía en que aún hay tiempo para incorporarle piezas al equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “Hay que tener fe en que pueda venir alguien”, apuntó.

Frente a las bajas de Dorlan Pabón y Jesús Corona, José María Basanta, capitán de Monterrey, remarca que dentro del mismo plantel hay suficientes argumentos para suplirlas; sin embargo, confía en que aún hay tiempo para incorporarle piezas al equipo. “Se dieron de sorpresa (las bajas de Corona y Dorlan) pero eso nos tiene que fortalecer sabiendo que son jugadores muy importantes pero hay con qué suplir, hay que trabajar para que la ausencia esa no se note”, declaró. “Se fueron jugadores importantes, Aldo hizo una gran campaña en los años que estuvo, Dorlan se había adaptado, estamos los que estamos, sabemos que necesitamos y requerimos en ofensiva. “Hay que esperar, analizar muy bien, sabiendo que ya arrancaron todas las ligas y es difícil conseguir un jugador en este momento pero hay que tener fe en que pueda venir alguien”, agregó. Aunque Monterrey ya encontró el triunfo la semana pasada al vencer 2-1 a Xolos, Basanta fue sincero y reconoció que aún les falta mucho por mejor, apuntando firmemente al aspecto futbolístico.  “(Fue) muy importante el resultado, más allá (de eso) en el funcionamiento sabemos que tenemos que mejorar, en la coordinación obviamente que nos urge para poder sacar más resultados y que no sean ajustados, así es el futbol, hay que trabajar para empezar (a ver) resultados”, concluyó.

No te pierdas