Arrancó venta para el Xolos-Firpo de la Concachampions

Se anunció que este miércoles salieron a la venta los boletos para el partido entre los Xolos de Tijuana y el Luis Ángel Firpo de El Salvador, cotejo correspondiente a la Liga de Campeones de la...
Se anunció que este miércoles salieron a la venta los boletos para el partido entre los Xolos de Tijuana y el Luis Ángel Firpo de El Salvador, cotejo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.
 Se anunció que este miércoles salieron a la venta los boletos para el partido entre los Xolos de Tijuana y el Luis Ángel Firpo de El Salvador, cotejo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.  (Foto: Notimex, )
Tijuana, Baja California, México -
  • Los boletos son generales y tienen un costo de 250 pesos
  • La venta arrancó a las 9:00 horas, tiempo del centro en las taquillas del Estadio Caliente

Este miércoles salieron a la venta los boletos para el partido entre los Xolos de Tijuana y el Luis Ángel Firpo de El Salvador, cotejo correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

El boleto, general tendrá un costo de 250 pesos, mientras que para la Zona VIP es de 500 pesos y 400 para la Zona de Plateas. Cabe recordar que la entrada será gratis para los aficionados que adquirieron su abono "Xolo pass".

Luego del triunfo que el equipo consiguió ayer en Honduras frente al Victoria y de su paso invicto en estas dos fechas de la competencia, la directiva espera gran respuesta de la afición para el partido contra el Firpo.

Hay que señalar que el Club Tijuana recibirá al Firpo el próximo miércoles 28 de agosto en el Estadio Caliente en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro del país.