Corona firmaría con Twente por cuatro años

Tras más de una hora de reunión entre Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, Matías Bunge, representante de Jesús Corona, y Narciso Corona, padre del juvenil albiazul, se confirmó que la...
Tras más de una hora de reunión entre  Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, Matías Bunge, representante de Jesús Corona, y Narciso Corona, padre del juvenil albiazul, se confirmó que la salida de Jesús Corona al futbol holandés es un hecho.
 Tras más de una hora de reunión entre Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, Matías Bunge, representante de Jesús Corona, y Narciso Corona, padre del juvenil albiazul, se confirmó que la salida de Jesús Corona al futbol holandés es un hecho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las negociaciones por el canterano albiazul van por buenos términos
  • Corona viajará a Holanda para realizarse las pruebas médicas de rigor

Tras más de una hora de reunión entre  Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, Matías Bunge, representante de Jesús Corona, y Narciso Corona, padre del juvenil albiazul, se confirmó que la salida de Jesús Corona al futbol holandés es un hecho.   Al salir de las oficinas, Matías Bunge reveló que la contratación va por buen camino y que simplemente faltan pequeños detalles, los cuales se definirán en los siguientes días; el canterano albiazul irá a Europa firmado por cuatro años.   “Estamos avanzando, quedan por  limar pequeños detalles pero ya prácticamente está hecha la transferencia.

"El contrato que va firmar en Europa sería de cuatro años, el acuerdo (al que se llegó) fue que se van a pagar 5 millones de dólares"

“Se dio la oferta, estábamos terminando algunos detalles que teníamos que determinar para poder autorizar al jugador a que viaje a Holanda a realizar  la evaluación médica”, declaró.   El apoderado de Corona mencionó que la forma en que saldrá el jugador es pagando la cláusula de rescisión, la cual está tasada en cinco millones de dólares.

“El contrato que va firmar en Europa sería de cuatro años, el acuerdo (al que se llegó) fue que se van a pagar 5 millones de dólares”   -¿Ya se realizó  la transferencia?- “No, primero va a ir, va hacer los exámenes médicos y a partir de ahí se van hacer los movimientos que se tengan que hacer”, indicó.   Ahora que la contratación es evidente, Bunge se manifestó muy feliz, ya que recalca no fue algo fácil, apuntando a que confía en que Corona pueda triunfar en el Viejo Continente.   “Estamos contentos, evidentemente después de tanto tiempo pero bueno ahora  esperar por el futuro del jugador  y que pasen las cosas bien allá.   “Es un chico que tiene mucho talento y bueno tiene que seguir demostrando y esperemos que lo siga haciendo allá”, concluyó.

No te pierdas