Designaciones arbitrales para la Jornada 7

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Apertura 2013, la cual comenzará el próximo viernes con el partido entre Tijuana y Santos en el Estadio Caliente,...
La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Apertura 2013, la cual comenzará el próximo viernes con el partido entre Tijuana y Santos en el Estadio Caliente, donde el silbante será Marco Antonio Rodríguez.
 La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Apertura 2013, la cual comenzará el próximo viernes con el partido entre Tijuana y Santos en el Estadio Caliente, donde el silbante será Marco Antonio Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Erim Ramírez pitará el América vs. Morelia en el Estadio Azteca

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Apertura 2013, la cual comenzará el próximo viernes con el partido entre Tijuana y Santos en el Estadio Caliente, donde el silbante será Marco Antonio Rodríguez. Ese mismo día, Jorge Antonio Pérez dirigirá el Querétaro-Chivas en el Estadio Corregidora, mientras que la actividad sabatina arrancará cuando Erim Ramírez dé el silbatazo inicial del América-Monarcas en el Estadio Azteca. Ese día, la Jornada continuará con el Atlante-Pachuca dirigido por Fernando Guerrero, así como con el Tigres-Jaguares, con arbitraje de Roberto García Orozco; el León-Monterrey, dirigido por Paul Delgadillo, y el Atlas-Pumas, pitado por José Alfredo Peñaloza. El domingo, Roberto Ríos Jácome será el Árbitro Central del Toluca vs. Veracruz en la Capital mexiquense y Miguel Ángel Chacón del Puebla-Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc. A pesar de que Francisco Chacón ya superó las pruebas físicas después de 5 meses de inactividad, la Comisión no lo incluyó en las designaciones de Primera División, por lo que volverá a las canchas en el León-Monterrey de la categoría Sub-20.

No te pierdas