Directiva de Chivas aplaude decisión de Fabián

La Directiva del Guadalajara, en la persona del Presidente Deportivo Dennis Te Kloese, aplaudió la decisión de Marco Fabián al rechazar la propuesta de enrolarse con un club de Medio Oriente.
La Directiva del Guadalajara, en la persona del Presidente Deportivo Dennis Te Kloese, aplaudió la decisión de Marco Fabián al rechazar la propuesta de enrolarse con un club de Medio Oriente.
 La Directiva del Guadalajara, en la persona del Presidente Deportivo Dennis Te Kloese, aplaudió la decisión de Marco Fabián al rechazar la propuesta de enrolarse con un club de Medio Oriente.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El directivo holandés destacó los valores del futbolista

La Directiva del Guadalajara, en la persona del Presidente Deportivo Dennis Te Kloese, aplaudió la decisión de Marco Fabián al rechazar la propuesta de enrolarse con un club de Medio Oriente. El holandés destacó la madurez y los valores del jugador, pues refirió que el aspecto económico no terminó por influir de manera determinante en la última palabra del jugador. "Lo que muestra Marco ahora es de mucha valentía: reconocer el error de ir por razones que no son de sus valores como ha sido educado a buscar algo y realmente quiere lograr cosas importantes para poder ir en una forma quizá diferente, o no ir y dejar huella aquí, es de valentía, de mucho corazón", consideró el dirigente. Destacó el esfuerzo que la Directiva puso desde su trinchera, al colaborar en resolver el pase de Fabián al medio oriente. "Con esto vemos por el lado humano: si hay una inquietud y una forma de que la institución o el dueño puede aportar fue realmente mostrado en este asunto. Vimos por el bien de él (Marco), no se está regalando a nadie porque es una oferta importante de acuerdo a lo que vale un jugador con esas caracteristicas, si hubiera sido decisión de él irse, el soporte y el apoyo en todo lo que conlleva un paso asi, lo tenía y lo va tener en un futuro, "Es algo especial en este club el trato a los jugadores que se quieran desarrollar, no vamos a regalar a nadie y menos en momentos difíciles, es de aplaudir que lo dejamos reflexionar, estamos contentos de tenerlo", dijo. Justificó la decisión que él mismo avaló de dejar fuera del equipo a Fabián en la previa del encuentro ante Puebla, el cual, a la postre terminó siendo el punto final a la gestión de Benjamín Galindo como técnico de Chivas. "El tema de jugar o no jugar es por la integridad física del jugador tan cerca que estaba el traspaso; ahora que decide elegir que ésta es su casa, nos da alegría y nos da ilusión que va aportar mucho al equipo que ahorita lo necesita", evaluó. Por último, agradeció al club que puso la propuesta formal sobre la mesa. "A final de cuentas agradecer al club que mostro el interés en tomar en cuenta a nuestros jugadores, es importante saber que se están fijando en alguien como Marco", aseveró.

No te pierdas