Ganarle a Pumas regresará la confianza al equipo: Giovanni León

En Atlas están seguros de que una victoria ante Pumas podría representar una inyección de confianza para el resto del campeonato.
En Atlas están seguros de que una victoria ante Pumas podría representar una inyección de confianza para el resto del campeonato.
 En Atlas están seguros de que una victoria ante Pumas podría representar una inyección de confianza para el resto del campeonato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rodrigo Millar se alista para estar de inicio para el duelo contra Pumas

Giovanni León ha sido uno de los jugadores que el técnico de Atlas, Omar Asad le ha brindado su confianza, el joven jugador se desempeña en la zaga central, y ha sido titular en los últimos juegos de los Zorros. A pesar de su juventud, el zaguero no evade el tema de los malos resultados que hasta ahora han acompañado al equipo y que el sábado ante Pumas se juegan más que tres puntos, está el futuro del su entrenador en la institución.

“Lo que queremos es una victoria para agarrar más confianza, que nos de para estar un poco más tranquilos, buscar esos tres puntos para apuntalar al equipo. Creo que el equipo viene trabajando bien, ahí están los entrenamientos en los que cada día se quiere mejorar en todo porque queremos hacer cosas importantes. El grupo está trabajando al máximo para sacar esto adelante”.

Giovanni no quiere perder la oportunidad que se le está brindado, desea quedarse con el puesto y seguirle aprendiendo a jugadores como Facundo Erpen y Leandro Cufré, sobre todo para que el nervio de la novatez desaparezca lo antes posible.

“Gracias a Dios se me está presentando la oportunidad  y yo quiero estar ahí, es algo que a otro jugador le puede estar tocando, pero gracias a Dios a mí me está tocando estar ahí. Sí, ya (no siente nervios) se siente más confianza, más suelto y hay que seguir mejorando”.

En la práctica de este jueves, el técnico de los Zorros hizo nuevamente futbol y todo indica que el chileno Rodrigo Millar estará de inicio en el duelo ante los universitarios, quizá la duda de Omar Asad es en la lateral izquierda, y no se ha decidido sin comenzar con Gregorio Torres o Daniel Cisneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×