Incidente del 'Tuca' es normal en Argentina: Mauro Cejas

Mauro Cejas se tomó tiempo para opinar en torno al incidente del viernes anterior entre Ricardo Ferretti y aficionados. El argentino externó que se magnificó la situación por lo extraña que...
Mauro Cejas se tomó tiempo para opinar en torno al incidente del viernes anterior entre Ricardo Ferretti y aficionados. El argentino externó que se magnificó la situación por lo extraña que resulta en el futbol mexicano.
 Mauro Cejas se tomó tiempo para opinar en torno al incidente del viernes anterior entre Ricardo Ferretti y aficionados. El argentino externó que se magnificó la situación por lo extraña que resulta en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • El argentino dijo comprender a los aficionados, pero debe existir respeto

Mauro Cejas se tomó tiempo para opinar en torno al incidente del viernes anterior entre Ricardo Ferretti y aficionados. El argentino externó que se magnificó la situación por lo extraña que resulta en el futbol mexicano, pero que en su tierra natal es algo cotidiano, por lo que se debe entender el caso desde sus mismas raíces. “Para mí esto no es de ahora, ha pasado siempre y de dónde vengo yo, sabemos que no te puedes acercar a la tribuna pero la verdad que acá las cosas son diferentes y creo que por respeto se vio mal. No me gusta hablar del castigo porque la afición tiene derecho de ir a la cancha a disfrutar del juego pero a veces pasan estas cosas que se fueron a otro extremo pero espero que se tomen cartas en el asunto para que no vuelva a ocurrir y se respete el juego”. “En Argentina se van al otro extremo y no está bien, yo no lo veo bien porque cuando iba al estadio no podía saber si mi familia iba a estar bien. La gente aquí viene a ver un espectáculo, un partido de futbol y lo mejor sería solucionar esto. Debe haber respeto pero a veces hay que entender al aficionado porque pueden haber muchos factores alrededor”, comentó el mediocampista. Dijo comprender al entrenador regiomontano ya que todo ocurrió en un momento complicado del partido. “No sé si exageró el ‘Tuca’, todos sabemos cómo es él y la verdad es que le molestó, quizás por el momento del juego, nosotros estábamos  jugando muy bien cuando pasó eso y se juntó todo pero a nadie le gusta que le avienten cerveza”.  “Es muy difícil pero uno se pone en el lugar del aficionado que paga su boleto y le cuesta venir al estadio. Esperan que uno se entregue en la cancha, se puede ganar, empatar o perder pero hay que entregarse. Uno los entiende pero hay que tener un poco de tranquilidad y saber manejar las cosas”. En otro orden de ideas, reconoció que para tener una actuación completa se tiene que ganar el viernes a Tijuana y obtener su primera victoria en calidad de visitante. “Es los que nos está faltando, el equipo está jugando bien pero no podemos cerrar bien de visita, nos ha pasado y en la semana se trabaja para corregirlo”. Las faltas de concentración y el ímpetu del equipo por irse al frente han provocado las desatenciones que les han costado el no poder ganar fuera de casa. “A veces por nuestra forma de jugar de querer ir al frente en todo momento, tenemos que ser inteligentes, regular los ritmos del partido, se nos ha escapado por eso pero al equipo lo veo bien”, sentenció Cejas.

No te pierdas