La Fiera celebra Aniversario con ceremonia religiosa

Este 2013 la Fiera celebró 69 años en el futbol mexicano con un nuevo objetivo, conseguir el sexto título de su historia en un lapso menor a un año, ya que de acuerdo a Jesús Martínez Murguía, hay...
León, Guanajuato, México -
  • Jugadores y cuerpo técnico del Club León no asistieron al evento
  • León debutó en Primera División el 20 de Agosto de 1944

Este 2013 la Fiera celebró 69 años en el futbol mexicano con un nuevo objetivo, conseguir el sexto título de su historia en un lapso menor a un año, ya que de acuerdo a Jesús Martínez Murguía, hay equipo para conseguirlo.

"Este Club se ha hecho a base de triunfos, a base de gente que ha dado todo por la playera y hoy es lo único que pido, que cada jugador que venga sepa lo que significa este equipo y que lo deje todo en la cancha".

"Sería buenísimo festejar los 70 años con un título, siempre queremos que León esté en los primeros planos y en lo personal sería algo muy especial, así que vamos a luchar por eso, tenemos con qué y hay que ir a buscarlo porque ya lo están pidiendo", detalló el Presidente del Club León.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de ex jugadores Esmeraldas como Mario Ayala, Guillermo “Puska”' García, Sergio “Xelayú” Anaya, Alfredo”'Tena” Murguía, Ricardo Enríquez y Jose “Perla” Rodríguez, entre otros.

"Este Club se ha hecho a base de triunfos, a base de gente que ha dado todo por la playera y hoy es lo único que pido."

Además, se recordó a grandes elementos que fallecieron en el presente año, tal es el caso de Darío Miranda, Alfonso Montemayor, Jorge Jaramillo y Gabriel Mata.

"Estamos muy contentos por celebrar esta misa del 69 Aniversario con la gente que hizo grande a este Club y con los que están arriba que se nos adelantaron".

"Como Presidente es un orgullo estar aquí con toda esta gente ya que ha crecido esta institución, afortunadamente hemos trabajado mucho y hemos regresado al equipo donde merece estar en Primera División", explicó Jesús Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×