Respalda directiva a Graniolatti en Atlante

En último lugar tanto de la Tabla del Descenso como de la General del Apertura 2013, el Atlante mantendrá a Wilson Graniolatti en el banquillo, luego del respaldo que le manifestó el presidente...
 En último lugar tanto de la Tabla del Descenso como de la General del Apertura 2013, el Atlante mantendrá a Wilson Graniolatti en el banquillo, luego del respaldo que le manifestó el presidente del club, Miguel Ángel Couchonal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente azulgrana dijo que el apoyo es por el momento

En último lugar tanto de la Tabla del Descenso como de la General del Apertura 2013, el Atlante mantendrá a Wilson Graniolatti en el banquillo, luego del respaldo que le manifestó el presidente del club, Miguel Ángel Couchonal.

El directivo consideró que más allá de los malos resultados el estratega uruguayo ha trabajado de manera correcta al frente del plantel, cuyos jugadores se han mostrado ansiosos para revertir el rumbo.

"Me gusta lo que está haciendo Wilson, pero los resultados no, y son los que mandan, ahorita tiene el apoyo; espero que este sábado se revierta la situación"

“Me gusta lo que está haciendo Wilson, pero los resultados no me gustan, el trabajo sí, se ha trabajado seriamente, dedicadamente, estoy muy consciente de cómo están trabajando, pero los resultados mandan, ahorita tiene el apoyo, espero, y estoy seguro que este sábado revertimos la situación”, expresó.

Couchonal destacó que más allá de la debacle, la directiva se ha mantenido cerca de los jugadores.

“Debes de tener señales importantes si vas a cambiar de técnico, evidentemente la número uno son los malos resultados, pero también el ambiente que hay en el equipo, la confianza; uno está aquí en contacto con ellos, hay una gran cercanía entre plantel y directiva, entonces estamos muy al tanto de lo que aquí sucede”, explicó.

Los Potros sólo suman un punto después de seis jornadas, en las cuales han perdido cinco partidos y empatado uno.

“Todos los partidos han sido peleados hasta el último momento, sin embargo, han habido circunstancias que no nos han permitido obtener mejores resultados, algunos errores nuestros, otros no nuestros, al final los puntos no se han conseguido, entonces yo creo que esto tiene que cambiar”, agregó.

El cuadro azulgrana enfrentará el próximo sábado al Pachuca, donde buscarán el primer triunfo de la campaña. "Aquí estamos muy seguido hablando con ellos (los jugadores), el domingo estuvimos juntos en el vestidor, escuchamos lo que el grupo opina de la situación en la que estamos, lo que opina el cuerpo técnico también”, agregó.

“Nosotros estamos tratando por todos los medios de revertir esta situación, es difícil dormir, veo de los jugadores intacta la energía, con ganas de sacar las cosas adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×