Tecos cesó a Manuel Vidrio de la Dirección Técnica

Ante los malos resultados, la Directiva de Estudiantes Tecos determinó darle las gracias al técnico Manuel Vidrio y Fernando Gutiérrez será el que esté a cargo del equipo mientras se nombra al...
 Ante los malos resultados, la Directiva de Estudiantes Tecos determinó darle las gracias al técnico Manuel Vidrio y Fernando Gutiérrez será el que esté a cargo del equipo mientras se nombra al nuevo estratega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva universitaria espera nombrar al próximo técnico en las próximas horas

Ante los malos resultados, la Directiva de Estudiantes Tecos determinó darle las gracias al técnico Manuel Vidrio y Fernando Gutiérrez será el que esté a cargo del equipo mientras se nombra al nuevo estratega.

"El profesor Manuel Vidrio Solís deja la Dirección Técnica de Estudiantes Tecos, esto es una decisión de mutuo acuerdo entre la Directiva. Estudiantes Tecos agradece profundamente el trabajo, la honestidad y el compromiso demostrado por el Profesor y su cuerpo técnico", dicta el comunicado que emitió la Directiva de los zapopanos.

"El profesor Manuel Vidrio Solís deja la Dirección Técnica de Estudiantes Tecos, esto es una decisión de mutuo acuerdo entre la Directiva."

El Director Deportivo de la institución, Efraín Flores junto con el resto de la Directiva, se encuentran trabajando para encontrar al estratega que venga a ocupar el lugar dejado por Vidrio.

Los números que entregó el recién cesado como estratega del plantel fueron malos, en lo que va del torneo, Estudiantes

Tecos apenas suma cinco puntos, y se ubican en el lugar 12 de la trabla general en la Liga de Ascenso, a cuatro unidades de distancia del Celaya, que ocupa la última posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×