Caixinha destacó labor defensiva de Xolos

Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, destacó que de lo más atractivo del duelo de este viernes será el duelo que tendrá Oribe Peralta con los centrales Xolos, Javier Gandolfi y Pablo Aguilar.
 Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, destacó que de lo más atractivo del duelo de este viernes será el duelo que tendrá Oribe Peralta con los centrales Xolos, Javier Gandolfi y Pablo Aguilar.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Espera que Oribe tenga un duelo interesante con la zaga local
  • Dijo que Xolos continúa siendo un equipo peligroso

En las seis fechas disputadas del Torneo Apertura 2013, los aficionados del Santos Laguna han podido ver las diferentes caras del equipo. El plantel de Pedro Caixinha se ha mostrado avasallador e inteligente ante algunos de los mejores planteles del futbol mexicano y ante ello, el entrenador prefiere darle el mérito a todo el grupo.

El timonel atendió a los medios locales a su llegada a Tijuana, donde habló del reto que le genera enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Destacó que de lo más atractivo del duelo de este viernes será el duelo que tendrá Oribe Peralta con los centrales Xolos, Javier Gandolfi y Pablo Aguilar, “Oribe es uno de los jugadores que mejor está, es un referente para nosotros y para todo México; va a tener un duelo interesante con dos de los centrales que veo más fuertes en el futbol mexicano, será un duelo interesante”, dijo.

Caixinha manifestó que se verá las caras con un Club Tijuana que poco ha cambiado, expuso que aunque Jorge Almirón ha intentado poner su sello, los Perros Aztecas mantienen muchas de las características del torneo pasado.

“Hay muchos puntos del torneo pasado, todo lo que hay bueno en el equipo se mantiene; hay algo del nuevo entrenador, pero los puntos clave se mantienen, así como los jugadores”, dijo.

Finalmente mencionó que Santos está en un buen momento y que espera mañana seguir demostrándolo, “el equipo viene muy bien, es reflejo de lo que es todo el equipo. Desde un principio dejamos en claro que nadie está por encima del equipo”, sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×