El cansancio puede esperar: Gerardo Torrado

Contento por el triunfo y descartando que el cansancio pueda ser un obstáculo, Gerardo Torrado indicó que tiene suficiente potencial para participar en los dos torneos que enfrenta Cruz Azul este...
Estadio Azul -
  • El volante indicó que la Concachampions se debe tomar con toda la seriedad

Contento por el triunfo y descartando que el cansancio pueda ser un obstáculo, Gerardo Torrado indicó que tiene suficiente potencial para participar en los dos torneos que enfrenta Cruz Azul este semestre, por lo que negó que se deba administrar de cara al Apertura 2013.

"Uno esta para todo, el Cuerpo Técnico decide cómo va dando rotaciones, tenemos un buen plantel y todos somos importantes. El cansancio dará para luego, ahora todo mundo quiere jugar y hacer las cosas bien para seguir con una buena marcha", indicó el volante que salió con un golpe sin ser de cuidado.

"El premio es muy grande, si somos campeones podemos jugar un torneo muy bonito y hay que darle la importancia debida"

"Me llevé un golpe del juego, pero estoy bien, son decisiones técnicas y todos estamos aquí para acatar y aportar lo que podamos".

Sobre la importancia que le dio Memo Vázquez al partido al mandar a todo su arsenal a la cancha, Torrado señaló que simplemente se quiere obtener el pase a una competencia aún más importante y para ello se debe pelear con lo mejor, pues los rivales simplemente no escatiman.

"El premio es muy grande, si somos campeones podemos jugar un torneo muy bonito y hay que darle la importancia debida y buscar ganarla. Nadie te regala nada, hay que ser lo suficientemente inteligentes para ganar los partidos que tenemos en frente", concluyó.

No te pierdas