Es momento de cerrar filas: Omar Bravo

Omar Bravo, reconoció que en la institución rojinegra deben cerrarse filas, esperando que la unión ayude al equipo a conseguir el triunfo que calme las aguas.
Es momento de cerrar filas: Omar Bravo
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Bravo sabe que el trabajo del técnico Asad está en riesgo

Ante los momentos de adversidad que atraviesa Atlas, tras un irregular arranque de torneo y donde el trabajo del técnico Omar Asad está comprometido a la obtención de un triunfo ante Pumas este sábado, el delantero de los Rojinegros, Omar Bravo, reconoció que en la institución rojinegra deben cerrarse filas, esperando que la unión ayude al equipo a conseguir el triunfo que calme las aguas.

“Es momento de cerrar filas en muchas cosas: el aficionado estuvo con nosotros durante todo el torneo pasado por la necesidad del descenso y no tiene porqué cambiar; hay que estar en los buenos y los no tan buenos momentos, eso nos sacará adelante. Estoy sorprendido por cómo ha trabajado el ‘Turco’ con nosotros y también estoy convencido en que se necesita tiempo para los proyectos, hay que tener paciencia, un resultado bueno cambiará la perspectiva de la gente que critica a la ligera y también de quien lo hace de buena forma”, dijo el ‘9’ de los Rojinegros, tras la práctica a puerta cerrada.

La victoria ya resulta imprescindible, pues en lo que va del torneo, Atlas suma tres puntos y ninguna victoria en la Liga.

“Por una parte nos la debemos nosotros, el Cuerpo Técnico y la afición y qué mejor momento que sea en casa ante la afición. Es parte del juego y son las reglas, es importante finiquitar las sensaciones buenas que hemos tenido en lapsos de muchos partidos que por distintas circunstancias no hemos podido lograr el resultado favorable y es buena oportunidad ante Pumas, que también viene necesitado en ese aspecto, sin duda será un juego entretenido”, indicó Bravo.

Pero también descartó que Atlas tenga la obsesión por el triunfo, y se debe buscar el arco contrario así como el triunfo dando el máximo esfuerzo.

“No podemos caer en una obsesión, pero debemos ocuparnos cada uno de nosotros como jugadores en dar el máximo, concientizarnos en algunas cosas que hemos dejado de hacer; por ese lado darle vuelta a la página y pensar en que tenemos que ganar”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×