Importante empezar ganando: Mariano Pavone

Luego de que el Herediano había ganado en su estreno en la Concachampions ante el Valencia de Haití, la victoria se volvió fundamental para Cruz Azul en el duelo que marcó el inicio para los...
Estadio Azul -
  • El delantero se dijo contento por su anotación en Concachampions

Luego de que el Herediano había ganado en su estreno en la Concachampions ante el Valencia de Haití, la victoria se volvió fundamental para Cruz Azul en el duelo que marcó el inicio para los celestes que desean estar en el Mundial de Clubes del próximo año.

Así lo explicó el delantero argentino, Mariano Pavone, quien aseguró que el comenzar ganando en un torneo tan corto por la Fase de Grupos siempre es fundamental para alcanzar los objetivos que se plantean.

"Sabiendo que Herediano había ganado a Valencia en el primer partido, teníamos que conseguir los tres puntos y por eso nos vamos contentos"

"Importante ganar en el inicio por ser en casa, sabiendo que Herediano había ganado a Valencia en el primer partido, sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos y por eso nos vamos contentos", expresó.

Sobre el tanto que anotó y que fue el segundo gol del encuentro, Pavone indicó que sirve para mantener la confianza y para intentar repetirlo en el duelo del próximo domingo cuando enfrenten a Puebla por la Jornada 7 del Apertura 2013.

"Importante anotar porque para un delantero es confianza y hoy me voy contento por convertir, esperando poderlo repetir en la Liga también", puntualizó.