Luna confía en mantener el invicto

El técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, confió en que los Tiburones pueden mantener el invicto en el actual Apertura 2013.
El técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, confió en que los Tiburones pueden mantener el invicto en el actual Apertura 2013.
 El técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, confió en que los Tiburones pueden mantener el invicto en el actual Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La escuadra veracruzana suma hasta el momento 12 de los 18 puntos disputados en el Apertura 2013

Pese a que no han podido sumar de a tres puntos en las dos últimas jornadas y perdieron el liderato general en la última fecha, el optimismo al interior del plantel de los Tiburones Rojos sigue a tope y su entrenador, Juan Antonio Luna, confió en que este domingo ante los Diablos Rojos volverán a ganar para volver a pelear por la cima de la competencia. Además, el Director Técnico de la escuadra de Veracruz manifestó que el buen arranque que han tenido en el Apertura 2013 les ha permitido trabajar con mayor tranquilidad en el tema del descenso. "Tenemos ya 12 puntos y nos falta menos para llegar a la meta trazada en este torneo, hemos jugado muy bien y este fin de semana ante Toluca estamos seguros que el equipo volverá a sumar". El buen paso con el que marcha el equipo jarocho en el torneo de Liga también se ha visto reflejado en la Copa MX, donde ayer le pasó por encima a los Lobos BUAP con una goleada 4-1 en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente. Este domingo los Tiburones se meterán al Estadio Nemesio Diez, estadio donde no ganan desde el Torneo Apertura 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×