No tenemos mañana: Ignacio Ambríz

Gallos Blancos la tiene muy clara, ante Chivas es ganar o ganar. Así lo expresó el timonel Ignacio Ambríz quien resaltó la importancia de que su equipo sume tres puntos ante Chivas en duelo...
Gallos Blancos la tiene muy clara, ante Chivas es ganar o ganar. Así lo expresó el timonel Ignacio Ambríz quien resaltó la importancia de que su equipo sume tres puntos ante Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2013.
 Gallos Blancos la tiene muy clara, ante Chivas es ganar o ganar. Así lo expresó el timonel Ignacio Ambríz quien resaltó la importancia de que su equipo sume tres puntos ante Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
Querétaro, Querétaro, México -
  • El timonel resaltó la urgencia de que Gallos Blancos gane en su estadio
  • Descartó que Chivas sea un rival accesible por el momento que vive

Gallos Blancos la tiene muy clara, ante Chivas es ganar o ganar. Así lo expresó el timonel Ignacio Ambríz quien resaltó la importancia de que su equipo sume tres puntos ante Chivas en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2013. "Sí (es urgente el triunfo) porque si no estaríamos alejándonos de los lugares de calificación. Es uno de los temas que hemos tocado mucho en la semana, el saber que no hemos ganado en casa, el saber que necesitamos un triunfo por la afición, por nosotros, por intentar reacomodarnos otra vez en la Tabla. "Puedo decir que ya no tenemos mañana, necesitamos forzosamente ganar aquí en casa y enfrente tenemos un rival que nos la va poner muy complicada", dijo el timonel quien se dijo preocupado de estar lejos del presupuesto que juntó con la Directiva se habían planteado antes de comenzar el campeonato. "Me preocupa el que no tenemos los puntos que realmente nos habíamos propuesto. Aspirábamos a tener dos o tres puntos más para poder estar mejor acomodados en la tabla". Ambríz espera un duelo atractivo ante uno de los equipos que ya ha dirigido en el futbol mexicano e incluso indicó que le gustaría estar en la cancha, pues negó que Chivas vaya a ser un equipo accesible por el mal momento que atraviesa y que incluso ya le costó el trabajo a Benjamín Galindo. "Será un partido bonito en donde hasta yo quiero jugar porque son partidos que la afición y el ambiente genera esos deseos de hacer las cosas bien. Es cierto que Chivas no está pasando por un gran momento, pero la historia de ese club sigue existiendo y ganarle a este tipo de equipos siempre ayuda a retomar confianza", puntualizó.

No te pierdas