Santos, sólo un mal partido: 'Gringo' Torres

Más allá de lo contundente que resultó la derrota ante el Santos, el ánimo en Tigres parece intacto y apuntando a conseguir una campaña positiva.
Más allá de lo contundente que resultó la derrota ante el Santos, el ánimo en Tigres parece intacto y apuntando a conseguir una campaña positiva.
 Más allá de lo contundente que resultó la derrota ante el Santos, el ánimo en Tigres parece intacto y apuntando a conseguir una campaña positiva.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Confía “Gringo” que no se repetirá otra noche como la de Torreón
  • Espera vencer a Jaguares y comenzar repunte hasta primeros planos

Más allá de lo contundente que resultó la derrota ante el Santos, el ánimo en Tigres parece intacto y apuntando a conseguir una campaña positiva.   El contención Francisco Torres admitió que fue doloroso el 3-0 que le recetaron los Guerreros en el TSM, pero asegura que se trató sólo de una actuación aislada, y buscarán demostrarlo esta jornada ante Jaguares de Chiapas.   “Creo que fue un mal partido para todos, creo que ninguno se salva, sabemos que iba a ser un partido complicado, con una de las mejores delanteras del torneo, tienen un goleador que sabíamos que iba a ser muy peligroso, y sí, no nos salieron las cosas”, declaró el “Gringo”, seleccionado de Estados Unidos.   “Hay que aprender de estos errores, ver lo que está pasando ahorita y ver para adelante… tenemos la revancha este fin de semana, es lo bueno del futbol, y no hay que desesperarnos, es un mal partido, tomar lo bueno y tratar de aprender de lo malo, sabemos que este equipo está para grandes cosas, no hay que agachar la cabeza y seguir adelante”.   Pesa el recuerdo del liderato -¿Aún se puede alcanzar nivel óptimo?- “Sí, claro, todo se puede, el torneo pasado tuvimos una gran actuación, ahora tenemos altas y bajas, muchas lesiones, pero creo que este equipo ganando el sábado podemos agarrar mucha confianza, y seguir por ese buen camino”.   Con seis puntos de 15 disputados, Torres reconoció que no es el arranque esperado, pero confió en la determinación del grupo para ponerse de nuevo en los primeros planos.   “Creo que vamos bien, no arrancamos como quisimos, pero este equipo tiene un gran corazón, tiene una gran calidad, tiene grandes jugadores, y no hay que darnos por vencidos, hay que ir progresando, tenemos partidos por adelante, el equipo está bien, en todos los partidos no se puede ganar, pero de la forma que perdimos no se puede perder así, jugar de esa manera”.

No te pierdas