Recibe nuestro newsletter
 

'Topo' Valenzuela se mantiene entre algodones

  • Valenzuela espera estar listo pronto. (Foto: Mexsport)
  • El festejo para Juan Carlos Medina fue en grande. (Foto: )
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 22 de Agosto del 2013

  • El defensa azulcrema hace trabajos diferidos al resto del plantel
Luego de perderse el partido ante Pachuca por una molestia muscular, Juan Carlos Valenzuela no ha podido trabajar al parejo del resto del plantel del América que se prepara para el duelo ante Monarcas Morelia correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2013 y que será la segunda presentación del vigente Campeón en su casa.

Este jueves, Valenzuela continuó con sus trabajos de rehabilitación con el Preparador Físico y el Kinesiólogo del equipo para intentar estar listo lo antes posible aunque prácticamente es un hecho que no estará listo para el duelo ante los michoacanos de este sábado.

El "Topo" realizó trabajos de fuerza y permaneció varios minutos después de terminado el encuentro sobre la cancha 1 del Club en Coapa, mientras el resto de sus compañeros ensañaban disparos a gol y probaban su puntería ante Carlos López, tercer arquero de las Águilas.

En consecuencia y salvo la suspensión que acumula Rubens Sambueza, Miguel Herrera presentaría el mismo cuadro que ante Pachuca con Adrián Aldrete ocupando el lugar de Valenzuela en la zaga, mientras que el puesto del volante argentino será definido hasta el entrenamiento de este viernes que cierra la preparación para el cotejo del sábado.

FESTEJAN AL 'NEGRO' MEDINA

Quien no se salvó de ser festejado fue Juan Carlos Medina. El contención del América cumplió 30 años este jueves y el plantel azulcrema le dio el tradicional pastelazo además de felicitarlo.

Tan pronto terminó el entrenamiento de este jueves, Miguel Herrera convocó a sus jugadores a que se reunieran en torno al pastel que la Directiva del América le preparó. Después de felicitarlo Raúl Jiménez, Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún y compañía se encargaron de 'hundirlo' en el pastel ante las carcajadas.

El Preparador Físico Rangel también fue de los afectados al llevarse sendo pastelazo, mientras que los padres del "Negro" Medina se mostraron contentos y no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios