Xolos quiere Liguilla y pasar de ronda en CONCACAF

Los Xoloitzcuintles de Tijuana tienen claro que en este semestre sus objetivos son dos, entrar a la Liguilla del Apertura 2013, además de buscar pasar de ronda en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Los Xoloitzcuintles de Tijuana tienen claro que en este semestre sus objetivos son dos, entrar a la Liguilla del Apertura 2013, además de buscar pasar de ronda en la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Hank Inzunza resaltó el triunfo que se obtuvo en Honduras

Los Xoloitzcuintles de Tijuana tienen claro que en este semestre sus objetivos son dos, entrar a la Liguilla del Apertura 2013, además de buscar pasar de ronda en la Liga de Campeones de la CONCACAF. "El objetivo para nosotros era pasar a la siguiente ronda y con esto (triunfo en Honduras) dimos un paso muy importante", mencionó el Presidente del Club Jorgealberto Hank Inzunza. El 2013 ha sido un año lleno de nuevas experiencias para la institución fronteriza, por ahora disfrutan de su segundo torneo internacional (antes disputaron la Copa Libertadores). "Estamos con la mentalidad de ganar aquí en casa el miércoles para seguir con la racha y pasar a la siguiente ronda", comentó.

"El objetivo para nosotros era pasar a la siguiente ronda y con esto (triunfo en Honduras) dimos un paso muy importante"

Por otro lado, expuso que aunque el Apertura 2013 recién arrancó, buscan mantenerse en zona de clasificación y para ello será importante vencer a Santos Laguna este viernes en la Jornada 7 de la temporada. "Yo veo bien al equipo, los partidos perdidos se pudieron haber ganado o por lo menos empatado, pero en el balance estamos bien. Hay que seguir arriba en posición de poder clasificar y hay que ganar el viernes para mantenernos ahí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×