Xolos regresó de Honduras con la mente puesta en Santos

Luego de viajar todo el día, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron ayer a la ciudad fronteriza pasadas las 22:00 horas (tiempo del centro de México). Visiblemente cansados, los Xolos...
 Luego de viajar todo el día, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron ayer a la ciudad fronteriza pasadas las 22:00 horas (tiempo del centro de México). Visiblemente cansados, los Xolos llegaron a casa luego de ganar al Victoria de Honduras.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Tijuana entrenará por la tarde en el Estadio Caliente

Luego de viajar todo el día, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribaron ayer a la ciudad fronteriza pasadas las 22:00 horas (tiempo del centro de México). Visiblemente cansados, los Xolos llegaron a casa luego de ganar al Victoria de Honduras en la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo tijuanense expuso que debido a que este viernes tienen que enfrentar al Santos Laguna en la Jornada 7 Apertura 2013, los festejos por su triunfo en tierras catrachas puede esperar, pues ahora están concentrados en vencer a su rival en turno. "Contento por el resultado, el sacrificio valió y así que estamos agradecidos con Dios porque nos dio la bendición de ganar. Era importante ganar de visita en este torneo y la verdad que eso nos motiva para este fin de semana", dijo Fidel Martínez sobre el resultado obtenido el martes en Honduras en la Concachampions. Sobre el plantel que deberán enfrentar mañana en el torneo local, Martínez reconoció que pasa por uno de sus mejores momentos y que eso aumenta el grado de dificultad del cotejo, mas no lo hace imposible, "hay que trabajar fuerte, complicado pero nada imposible de vencer". Asimismo, Fernando Arce coincidió en que el cotejo de mañana será complicado, "es un equipo peligroso y que siempre da de que hablar, bien armado y tiene mucho tiempo junto, bien dirigido, esperamos un partido entretenido para la gente. Contra Santos viste ganar aquí en casa", señaló. El cuadro fronterizo entrenará por la tarde en el Estadio Caliente, donde el Director Técnico Jorge Almirón ultimará detalles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×