Recibe nuestro newsletter
 

América no nos quita el sueño: 'Chema' Cárdenas

Chema dijo que Morelia espera mantener el liderato general. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 23 de Agosto del 2013

  • El jugador dijo que Morelia tiene argumentos para poder quitarle el invicto al conjunto azulcrema
A José María Cárdenas, ex jugador azulcrema y hoy jugador de Monarcas, no le espanta ni le quita el sueño el buen momento por el que está pasando el actual Campeón, América, equipo que enfrentarán mañana en la cancha del Estadio Azteca.

Y es que pese a que las Águilas vienen jugando bien, llevan paso invicto y la "campeonitis" no les ha pesado, el "Chema" consideró que el conjunto michoacano, líder del Apertura 2013, cuenta con suficientes argumentos para pensar en llevarse los tres puntos y afianzarse en el primer lugar de la clasificación.

"Es complicado (ganarle), estamos en su casa, sabemos de la altura, vienen jugando bien, están enrachados pero no nos quita el sueño nosotros somos el líder y creo que tenemos nuestros argumentos para poder pelear al tú por tú y a tratar de hacer un buen partido.

"Es complicado (ganarle), estamos en su casa, sabemos de la altura, vienen jugando bien, están enrachados pero no nos quita el sueño"
"Somos el actual líder, América se hace líder sin antes jugar dos partidos, es un equipo importante, un equipo que viene jugando bien, es el actual Campeón, así que eso nos motiva el poder hacer un buen partido mañana".

El lateral de la escuadra michoacana consideró que la ausencia de Rubens Sambueza, quien pagara un castigo por expulsión, pesará en el esquema de Miguel Herrera, sin embargo señaló que no harán confianza ya que el "Piojo" tiene mucha banca para poder suplir al mediocampista argentino.

"Es un jugador importante hace mucha diferencia a la ofensiva, creo que les va pesar un poco pero tiene jugadores importantes, tiene banca, tiene un equipo que pasa por buen momento, y cualquiera que pueda jugar lo puede hacer bien", expresó a su llegada a su hotel de concentración en la Ciudad de México.

Por último, Cárdenas pronosticó un duelo ofensivo el día de mañana debido a las posturas tácticas y a la clase de jugadores con los que cuentan ambos clubes.

"Tenemos jugadores importantes al frente, jugadores que tienen ganas, que tienen deseos de hacer bien las cosas".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios