César Delgado no viajó para juego ante León

Para la Fecha 6 frente a León, Rayados podrá contar con su plantilla de lujo, menos César Delgado, único elemento que se encuentra lesionado.
Para la Fecha 6 frente a León, Rayados podrá contar con su plantilla de lujo, menos César Delgado, único elemento que se encuentra lesionado.
 Para la Fecha 6 frente a León, Rayados podrá contar con su plantilla de lujo, menos César Delgado, único elemento que se encuentra lesionado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El plantel albiazul viajó con 18 jugadores a León, Guanajuato

Para la Fecha 6 frente a León, Rayados podrá contar con su plantilla de lujo, menos César Delgado, quien es el único elemento que se encuentra lesionado.   El argentino no entrenó al parejo del grupo toda la semana al presentar una lesión en el gemelo de la pierna derecha, lesión que sucedió desde el domingo pasado en la práctica y que le ha impedido entrenar al parejo  de sus compañeros.   En total 18 jugadores de La Pandilla viajaron a León Guanajuato, sede de su partido de mañana, cotejo correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2013.   A la baja del “Chelito” también se le agrega la de Dorlan Pabón, quien todavía la semana pasada jugó su último cotejo con Rayados, además de Jesús Corona, canterano albiazul, quien todo este torneo se mantuvo separado del primer equipo, ambos jugadores quienes están en Europa buscando enrolarse con Valencia y Twente, respectivamente, y han dicho adiós a la institución.

No te pierdas