Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Futuro de Asad, en manos de los jugadores: Daniel Cisneros

Asad se juega el puesto ante Pumas.  (Foto: Mexsport)
Asad se juega el puesto ante Pumas. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 23 de Agosto del 2013

  • El canterano del Atlas destacó la responsabilidad de los futbolistas para mantener al DT
La continuidad o no del argentino Omar Asad al frente del Atlas, será responsabilidad de lo que hagan o dejen de hacer los jugadores, así lo dijo el mediocampista Daniel Cisneros, quien sabe de la importancia de ganar este sábado cuando reciban a Pumas de la UNAM.

"Todo mundo sabe eso (de la salida de Asad), se ha hablado pero creo que es más responsabilidad de los jugadores que él se quede, porque creo que Omar es un gran 'profe' y hemos venido trabajando bien con él, lástima que no se han dado los resultados", dijo.

Ante esta situación, el elemento surgido de las Fuerzas Básicas de la Furia Rojinegra, dejó en claro que el plantel está a muerte con su estratega.

"Todos los jugadores estamos comprometidos para mañana sacar la victoria y que el 'profe' se quede con nosotros", estableció.

Explicó que "la responsabilidad que tenemos mañana, como saben todos, es que nosotros como jugadores tenemos que sacar la victoria y dar lo mejor. Hemos platicado entre nosotros y hemos dicho que debemos de tener mayor compromiso en la cancha, igual ustedes saben que nosotros venimos haciendo las cosas bien, pero lástima que no se ha dado el resultado por diversos hechos de que no la hemos metido y descuidos, pero mañana tenemos que sacar la victoria".

El cuadro atlista cerró su preparación con miras al duelo de este sábado ante los universitarios, que se llevará a cabo a las 21:00 horas, en el estadio Jalisco, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

[Notimex]

Comentarios