Recibe nuestro newsletter
 

Hay que confiar en el equipo que tenemos: Suazo

Monterrey no ha tenido un buen arranque. (Foto: Mexsport)
Monterrey no ha tenido un buen arranque. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, viernes 23 de Agosto del 2013

  • Subrayó la urgencia de resultados que se tiene en Rayados para escalar puestos en la clasificación general.
  • Del lugar 4 al 14 hay una diferencia de sólo cuatro puntos

Para Humberto Suazo, la salida de Dorlan Pabón pegó duro en el ánimo del equipo, ya que fue un jugador que rápido se integró al plantel; sin embargo, el sudamericano remarca que no hay tiempo de lamentaciones, y hay que confiar con el grupo que se queda. 

El 'Chupete' reconoció que la baja de colombiano pega directamente en el nivel del equipo, ya que empezaba a entenderse con Pabón, pero sostuvo que no es momento de bajar la cara sino de sacar adelante la tarea con los que se quedan.

"Fue un golpe muy duro para todo el plantel, ya estábamos jugando de una manera con él, era un jugador que se adaptaba muy rápido a lo que es el equipo, es una lástima que se haya ido", declaró este viernes ante los medios.

"Sin duda tenemos equipo para pelear los dos torneos, se armó un equipo competitivo y donde ya los que estemos tenemos que dar lo mejor para el bien de la institución.

"Hay que confiar en los jugadores que tenemos porque no sabes si va a llegar otro compañero, aquí hay que enfocarse más que todo en los que estamos, jugar de la mejor manera y dar el cien en cada partido que nos toque", agregó.

Tras una semana donde se habló primero de la salida de Dorlan, y luego de Jesús Corona, ambos al balompié europeo, el andino detiene el tema, y mejor habla de León, el siguiente rival de Rayados,  además de la necesidad de triunfos que se tiene para componer el camino en el Apertura 2013.

Después de seis fechas jugadas, Monterrey se ubica en la posición 14, suma 6 unidades, puntaje que lo coloca al borde del abismo y del estar mejor situados; están a tres puntos de la penúltima posición y a los mismos de alcanzar zona de Liguilla.

"(El equipo no está) tranquilo porque todavía llevamos muy pocos puntos, necesitamos sumar de a tres en cada jornada, sabemos que también es un rival muy complicado (León), muy rápido, tenemos que estar concentrados y me tamizados en parar todas las jugadas.

"León es un rival muy complicado que tiene jugadores demasiado rápidos y si les das espacios te pueden complicar los partidos, así que ahí es donde va a ser fundamental la comunicación, el orden, ponerle muchas ganas para sacar un resultado positivo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios