Recibe nuestro newsletter
 

Odisea chiapaneca para llegar a Monterrey

Toledo augura un partido muy complicado ante los universitarios. (Foto: Alejandro Martínez)
Toledo augura un partido muy complicado ante los universitarios. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 23 de Agosto del 2013

  • Jaguares no entrenó hoy; esperó todo el día en el Aeropuerto de México, para volar a la Sultana del Norte
  • “Lo peor que podemos hacer, es darle la pelota a Tigres”, indicó David Toledo

Después de un largo día, donde no pudieron entrenar, Jaguares por fin pudo arribar a Monterrey, sede de su encuentro de mañana frente a Tigres.

El cuadro Naranja tenía programado llegar a la Sultana del Norte por la mañana; sin embargo, lo hicieron hasta esta noche, ya que temprano perdieron el vuelo en Chiapas, ya en el Distrito Federal, pasaron toda la tarde antes de viajar a tierras regias.

A su arribo, David Toledo, emblema de chiapanecos, habló del duelo frente a Tigres, el cual catalogó de suma importancia, y por lo difícil que se presenta, hasta firmarían el empate.

"Venimos con la idea de que va ser un partido complicado pero optimistas de sacar un buen resultado, si no se gana (tampoco) que no se pierda"

“Tigres a lo mejor no ha iniciado como todos lo esperábamos pero no deja de ser un equipo muy complicado, completos en todas líneas.

“Venimos con la idea de que va ser un partido complicado pero optimistas de sacar un buen resultado, si no se gana (tampoco) que no se pierda, sabemos que es complicado jugar en el Volcán”, declaró.

-¿Les podría afectar que no entrenaron hoy? -“No se entrenó pero yo creo que lo más importante es que el equipo está consciente de que tiene que sacar un buen resultado, ante un rival muy complicados, así que venimos mentalizados para un buen resultado”, reiteró.

Toledo, quien militó en el cuadro de la UANL del 2009 al 2012, tiene la fórmula para hacerle daño a sus ex compañeros: no cederles la iniciativa, situación a la cual apunta para un buen resultado.

“(Hay que) jugarle a Tigres, lo peor que podemos hacer es regalarle la pelota, sabemos que la maneja muy bien, es un equipo que cuando la tiene, difícilmente te la regala.

“Son muy explosivos de mediacancha para adelante, trataremos de apretar, cerrar espacios y aprovechar las oportunidades de gol que podamos tener”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios