Ratifican sanción al 'Tuca' Ferretti

La Comisión de Apelaciones de la FMF decidió mantener y ratificar lo decidido por su homóloga el pasado lunes por la noche.
La Comisión de Apelaciones de la FMF decidió mantener y ratificar lo decidido por su homóloga el pasado lunes por la noche.
 La Comisión de Apelaciones de la FMF decidió mantener y ratificar lo decidido por su homóloga el pasado lunes por la noche.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tigres apeló la decisión de la Comisión Disciplinaria tras lo acontecido en Torreón

Luego de que la Directiva de los Tigres decidió apelar la sanción de tres partidos que la Comisión Disciplinaria dictaminó como castigo sobre Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, la Comisión de Apelaciones de la FMF decidió mantener y ratificar lo decidido por su homóloga el pasado lunes por la noche. Fue el pasado viernes 16 de agosto en el Territorio Santos Modelo cuando el estratega de los Tigres se enfrentó con los aficionados de Santos durante el partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2013. En ese momento el timonel fue expulsado aunque antes de retirarse de la cancha recriminó e hizo señas obscenas a la afición, situación por la que la Disciplinaria lo sancionó con los tres encuentros. Sin embargo, la Directiva felina ingresó una inconformidad que no procedió según informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un boletín. “Después de haber analizado las pruebas aportadas por el club Tigres, la Comisión de Apelaciones determinó de manera unánime confirmar dicha sanción, por lo que el Director Técnico deberá de cumplir con los tres juegos de suspensión”, se explicó en el comunicado.

No te pierdas