Recibe nuestro newsletter
 

Rayados llegó a León en busca de romper invicto esmeralda

El equipo norteño llegó a la ciudad guanajuatense.  (Foto: Julieta Méndez)
El equipo norteño llegó a la ciudad guanajuatense. (Foto: Julieta Méndez)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO
Leon, Guanajuato, viernes 23 de Agosto del 2013

  • Vucetich analiza con calma la llegada del último extranjero
Convencido de que ya no se pueden dejar ir más puntos fuera de casa, Víctor Manuel Vuchetich está decidido a quitarle este fin de semana la racha de equipo invicto al conjunto de Gustavo Matosas en León.

El técnico de Rayados conoce bien la presión que existe al pisar territorio de La Fiera, sin embargo, no se intimida ante un equipo que suma 13 juegos sin perder, al señalar que pese a las ausencias su equipo cuenta con suficientes argumentos para salir con el triunfo.

“Nos ha faltado tener esa contundencia, hemos dejado de hacer cosas pero venimos mejorando y esperamos obtener ese resultado. El otro día se nos escapó uno en Querétaro de forma increíble y muchos juegos que se nos han ido de esa manera, por eso ahora tendremos que mejorar en muchos aspectos.

“Creo que en León me queda muy claro que siempre la afición respalda totalmente a su equipo, eso lo ha hecho toda la vida, tiene una identidad. Por supuesto también creo que tenemos argumentos (para ganar), León tiene muy buenos jugadores, pero Monterrey también sin duda”, explicó el técnico a su llegada al Bajío.

Vucetich reconoce además que el duelo de la fecha 7 en León, será un partido de ida y vuelta, tal y como ha sucedido en los últimos choques ante el cuadro de Matosas.
 
“Vamos con esa idea y buscaremos manejar el balón, creo que es algo importante para nosotros y con la calidad de jugadores que tenemos, hay que insistir al frente como se ha manifestado siempre el plantel”, apuntó.


 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios