Regreso a la Selección por mi buen momento: Suazo

El delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, se dijo feliz por regresar a la Selección de Chile y reconoció que es por el buen momento por el que pasa.
El delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, se dijo feliz por regresar a la Selección de Chile y reconoció que es por el buen momento por el que pasa.
 El delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, se dijo feliz por regresar a la Selección de Chile y reconoció que es por el buen momento por el que pasa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno se dijo en el momento idóneo para volver con la Roja

Hace cinco meses, Humberto Suazo, delantero de Monterrey, había dejado la Selección Chilena argumentando sentirse fuera de nivel futbolístico. Al paso del tiempo, la decisión del andino ha cambiado, y tras el entrenamiento de este viernes, confesó sentirse en buenas condiciones y listo para ayudar a Chile para acudir al Mundial de Brasil 2014. “Este llamado me encuentra en buen momento futbolístico, físicamente y nada más queda aprovechar y estar a disposición del entrenador. “Me siento muy feliz de estar otra vez con  (quien) prácticamente son mis amigos, se comparte muy bien y lo tomo con mucha alegría”, declaró. "A cualquier jugador le ilusiona llegar a otro Mundial pero primero tengo que estar bien con mi equipo, intentarlo bien si me toca estar con la Selección y de ahí pensar después en lo que pueda ser un Mundial porque todavía no hay nada visto", agregó.  -¿Estás en el momento idóneo para volver?- "Aquí lo principal es que  siempre me he estado preparando para estar de la mejor manera primer en mi equipo y que se vea reflejado después con este llamado a la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×