Almirón cree que el cansancio le cobró factura a Xolos

Las horas de viaje que han hecho los Xolos de Tijuana a El Salvador y a Honduras para cumplir con la Concachampions, así como su participación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX parece que...
Las horas de viaje que han hecho los Xolos de Tijuana a El Salvador y a Honduras para cumplir con la Concachampions, así como su participación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX parece que les ha comenzado a pasar factura.
 Las horas de viaje que han hecho los Xolos de Tijuana a El Salvador y a Honduras para cumplir con la Concachampions, así como su participación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX parece que les ha comenzado a pasar factura.  (Foto: Notimex, )
Tijuana, Baja California, México -
  • Al mirón quiere ganarle al Firpo el próximo miércoles

Las horas de viaje que han hecho los Xolos de Tijuana a El Salvador y a Honduras para cumplir con la Concachampions, así como su participación en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX parece que les ha comenzado a pasar factura.   No es nada sencillo para un equipo competir en dos torneos y buscar buenos resultados en ambos, sin embargo, los Xolos lo están intentando y es por ello que su Director Técnico, Jorge Almirón comentó que el desgaste del viaje y de los partidos ha mermado un poco a sus jugadores.   “Yo sentí en el equipo cierto desgaste, tuve que hacer cambios obligados, varios jugadores estaban cansados; Richard (Ruiz) estaba cansado, Castillo (Edgar) también, Pellerano (Cristian) salió con una molestia y Benedetto (Darío) no fue el que nosotros esperábamos y esto el equipo lo fue resintiendo”, dijo ayer el “Negro” después del empate con Santos Laguna.   “Javier Gandolfi terminó acalambrado porque fue el único que jugó los 90 minutos a mitad de semana (ante Victoria). Los muchachos estaban cansados después de un largo viaje, sobre todo en con cansancio físico lo que ha causado algunas molestias musculares”, añadió sobre el tema.   Por otro lado, el técnico prefiere dar vuelta a la página y enfocarse en el partido que enfrentará el próximo miércoles ante el Luis Ángel Firpo de El Salvador en la Concachampions, cotejo que de ganar podría ponerlos en la siguiente fase de este torneo.   “Tenemos que ganar, pretendemos ganar este partido porque de alguna manera haciéndolo aseguramos pasar de ronda. Conseguir un buen resultado y el jueves viajar a Chiapas. Trataré de poner al mejor equipo, voy a hablar con los jugadores porque tenemos una seguidilla importante de partidos y voy a poner a los que estén bien físicamente”, sentenció.

No te pierdas