Benedetto está de vuelta con Xolos

Después de una lesión, el argentino Darío Benedetto está listo para continuar aportando a la causa de los Xolos de Tijuana
 Después de una lesión, el argentino Darío Benedetto está listo para continuar aportando a la causa de los Xolos de Tijuana  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tuvo que salir al medio tiempo por una molestia

El partido contra  Santos Laguna de la fecha siete del Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx marcó el regreso a las canchas del delantero argentino Darío Benedetto. El jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estuvo ausente debido a una contractura muscular después del partido contra Morelia en la fecha cuatro. Luego de tres semanas fuera, el artillero está recuperado y aunque tuvo que salir ayer al medio tiempo por una ligera molestia, sentenció que espera estar para el partido de este miércoles de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Luis Ángel Firpo. “Al principio me molestó un poco la lesión que tenia, por eso el técnico decidió sacarme en el entretiempo, pero estoy bien y ojalá que el dolor que tengo ahora me deje jugar contra el Firpo”, dijo el jugador. Del cotejo de ayer expuso que cumplió con las expectativas, pues fue un partido duro y complicado, “ellos jugaron muy bien, hicimos un gran partido, pero no lo pudimos obtener (el triunfo), así que seguiremos corrigiendo errores y pensar ahora en lo que se viene el miércoles”. Expuso que a su parecer, el equipo está un poco cansado por la doble actividad que han tenido, sin embargo, espera que puedan estar al tope en ambas competencias. “Los chicos vienen de una seguidilla de partidos importante y al final en el partido se nota, hay jugadores acalambrados. Al último no pudimos aguantar y nos empataron el partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×