No soy la revelación: Luis Mendoza

Luis Mendoza descartó ser la revelación del América tras el doblete que consiguió esta tarde con las Águilas en el triunfo 3-1 sobre el Morelia en el Estadio Azteca.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero consiguió su primer doblete con las Águilas

Luis Mendoza descartó ser la revelación del América tras el doblete que consiguió esta tarde con las Águilas en el triunfo 3-1 sobre el Morelia en el Estadio Azteca.   “No sé si la revelación pero trabajo día a día para destacar en el juego, aportar y eso es todo”, dijo el atacante quien se dijo tranquilo y sin perder el piso. 

"No sé si la revelación pero trabajo día a día para destacar en el juego, aportar y eso es todo" “Esto es paso a paso, te puedo decir mil cosas, estamos trabajando muy bien, se ha visto muy bien en los resultados y seguir así”.   Además, descartó le haya pesado la playera del América como le ha ocurrido a otros jugadores que llegan a la institución y no han funcionado con el equipo azulcrema.   “No sé si  a otros les ha pesado, pero en mi caso el apoyo que me dan mis compañeros hace que no me intimide nada”, apuntó.   Al ser cuestionado si tras esta actuación merecería repetir en el once titular del América, el atacante señaló que espera mantener el nivel.   “Todos alzan la mano porque todos quieren jugar, hay buen plantel y hay que seguir igual”, indicó.

No te pierdas