Leandro Cufré, con una contractura tras juego ante Pumas

El defensa y Capitán de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, abandonó el campo en el encuentro de anoche ante Pumas. El motivo fue una molestia muscular, al parecer una contractura fue la...
El defensa y Capitán de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, abandonó el campo en el encuentro de anoche ante Pumas. El motivo fue una molestia muscular, al parecer una contractura fue la causa de la salida del argentino.
 El defensa y Capitán de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, abandonó el campo en el encuentro de anoche ante Pumas. El motivo fue una molestia muscular, al parecer una contractura fue la causa de la salida del argentino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que Atlas es un equipo mentalmente fuerte ante las adversidades

El defensa y Capitán de los Rojinegros del Atlas, Leandro Cufré, abandonó el campo en el encuentro de anoche ante Pumas. El motivo fue una molestia muscular, al parecer una contractura fue la causa de la salida del argentino, quien prefirió no arriesgarse ante la molestia y dejó su lugar en el campo. Sin embargo, al parecer la lesión no resultó de gravedad, pues todo indica que se trata únicamente de una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, según los reportes al respecto. "Tuve un golpe y me quedó un dolor, después hubo una jugada en donde salté y me hizo algo de presión" "Tuve un golpe y me quedó un dolor, después hubo una jugada en donde salté y me hizo algo de presión y no quedó de otra. Acá no hay héroes porque hay que ser inteligente por el bien del equipo, creo que pude salir en el momento justo y habrá que hacer los exámenes en breve para conocer el resultado", indicó el defensa argentino. Sobre el encuentro de ayer, retomó el discurso apegado a que Atlas genera ocasiones y es un equipo que provoca riesgo en el arco contrario. "Hay que seguir trabajando, estaría preocupado si el equipo no tiene llegada y no mejora el funcionamiento pero de esta manera, cuando la figura es el portero cada vez que viene un equipo acá, realmente es difícil de explicar. Ustedes (los medios) son los que hacen las críticas del partido, nosotros tenemos que ver el resultado y simplemente seguir trabajando y tratando de aplicar la idea del entrenador, que finalmente es muy bueno", aseguró Cufré. Aunque la generación de ocasiones sin definición adecuada no molesta, garantizó que Atlas es un equipo mentalmente fuerte ante este tipo de adversidades. "Molesta porque sabemos que tuvimos muchísimas ocasiones de gol, pero no desgasta porque acá cuando un equipo es débil, pierde; nosotros estamos mentalmente muy fuertes", concluyó.

No te pierdas