Recibe nuestro newsletter
 

América, multado debido a globos en tribuna

Durante el partido, los aficionados sacaron globos. (Foto: Mexsport)
Durante el partido, los aficionados sacaron globos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • El Puebla deberá pagar casi 150 mil pesos por dos sanciones
  • Omar Arellano fue suspendido un encuentro
La Comisión Disciplinaria anunció las sanciones tras la Jornada 7 del Apertura 2013, entre las cuales destaca la multa económica al América por permitir el ingreso de globos y un cohete a las tribunas del Estadio Azteca.
 
En el duelo de las Águilas frente a Morelia el sábado anterior, un grupo de aficionados del América metió globos y un cohete, razón por la cual la dirigencia azulcrema deberá pagar 300 días de Salario Mínimo (19 mil 428 pesos).
 
Por otra parte, el jugador Omar Arellano, del Monterrey, se perderá el partido contra Atlas por ser responsable de juego brusco grave en el partido ante el León el sábado pasado, cuando fue expulsado al minuto 61 por una plancha sobre el defensa Rafael Márquez.
 
Además de estas sanciones, la Comisión también determinó que el Puebla deberá pagar 2 mil 300 días de Salario Mínimo (equivalentes a 148 mil 948 pesos), 300 de ellos por el ingreso de mantas y por la reincidencia de su grupo de animación, y 2 mil por regalar cortesías a los grupos de animación.
 
Al Querétaro le impusieron una multa de 600 días de Salario Mínimo (38 mil 856 pesos) por la realización de un mosaico por parte del grupo de animación.
 
En el comunicado donde informó de las sanciones, la Disciplinaria recordó que sí se permite la realización de mosaicos, siempre y cuando estos sean organizados por el club y no por las porras o barras.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios