Recibe nuestro newsletter
 

Asad dijo que la Directiva no lo obligó a calificar a Liguilla

El Turco espera ganar cuanto antes en el torneo. (Video: Elizabeth Ramírez)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • El objetivo es promover elementos de Fuerzas Básicas
El técnico de Atlas, Omar Asad, dejó en claro cuáles fueron los objetivos que le pusieron cuando la actual Directiva lo contrató, y fue contundente al señalar que en el diálogo nunca le exigieron un título, ni Liguilla de manera inmediata, sino los objetivos son otros.
 
“A mí cuando me contrataron, me dijeron: ‘tienes este plantel, éstas son las circunstancias en las cuales lo agarras, la situación en la que está el club’. La acepté, a mí nadie me obligó a salir Campeón, me trajeron a desarrollar un equipo, potenciar chicos, promocionarlos, por cuestiones se dieron el debut de ellos, por lesionados y demás, pero creo que ha sido aprobado lo que han hecho ellos, pero nadie me obligó a nada, me dijeron que si clasificamos era espectacular, pero la idea es tener una base para el torneo que viene, pero mientras tanto desarrollamos un buen equipo, que no se ha dado por un resultado, pero estamos trabajando”, expresó Asad.
 
En estos momentos, los Rojinegros no han podido ganar en el torneo, sin embargo la Directiva sigue apostando al proyecto de Omar Asad, y al final del partido contra Pumas se volvieron a comunicar con su estratega para conocer su versión de lo que pasó en el duelo disputado en el Jalisco y quedaron satisfechos con la explicación.
 
Para el duelo contra Monterrey no está asegurada la participación del defensa Leandro Cufré, quien presenta una lesión muscular y este martes se podrán tener los resultados para conocer la gravedad de la misma.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios