Recibe nuestro newsletter
 

El tema porcentual ya es una realidad para Chivas: Te Kloese

El directivo espera que su equipo se concentre en otra cosa. (Video: MEDIOTIEMPO)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • El Presidente Deportivo de Guadalajara quiere que el equipo piense en otras cosas y no en el tema del descenso
El Presidente Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese, aceptó que en estos momentos el tema porcentual es algo que ya los tiene con cierta atención, pero pide que el equipo se fije otras metas.
 
"No puedes cerrar los ojos a una realidad, esto no es de unos meses, la Tabla Porcentual se mide de varios años. El tema de nosotros, uno no se pueden cerrar los ojos a la realidad, pero por otro lado, tampoco debe ser un obstáculo, un distractor para poder trabajar y hacer las cosas bien. Creo que hay que cuidar mucho la esencia del club, en su filosofía, en su forma de ser, en su forma de trabajar y creo que en estos día, en estas semanas que vienen, la imagen y la percepción del equipo se va a cambiar", expresó el dirigente rojiblanco.
 
En su análisis, Dennis Te Kloese aceptó que para este torneo, el equipo debió tener más gente para un mejor armado, pero no pudieron lograrlo.
 
"Se hizo todo lo posible para armar y planear y estructurar de la mejor forma, pero no los tenemos aquí (a jugadores) por diferentes circunstancias. Yo creo que hubiéramos querido tener a alguien defensivamente, por el lado izquierdo, para nadie es un secreto, por una razón las opciones que nos presentaron no nos convencieron, y las que queríamos no estaban disponibles en estos momentos", añadió Te Kloese.

CONTRATAN COACHING ESPAÑOL
 
Con miras a que se realice un mejor trabajo en Chivas, el español Imanol Ibarrondo fue contratado para que imparta charlas de liderazgo y va enfocado a los entrenadores de Fuerzas Básicas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios