Recibe nuestro newsletter
 

Emanuel Villa es baja de Tigres por lesión

Villa tardaría varias semanas en regresar. (Foto: Mexsport)
Villa tardaría varias semanas en regresar. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, lunes 26 de Agosto del 2013

  • El 'Tuca' ya trabaja las modificaciones

El delantero Emanuel Villa de nuevo es baja en Tigres, pues una vez más sufre problemas de lesión y por lo pronto Ricardo Ferretti ya lo tiene descartado para la Jornada 8 ante Veracruz.

Villa presenta un desgarre en la pierna izquierda, por lo que incluso se prevé pueda tardar varias semanas su recuperación, aunque aún así "Tuca" no se preocupa de que su Directiva contrate un delantero con la quinta plaza de extranjero que tienen vacante, puesto que ya tiene opciones por si el suplente de "Tito", Alan Pulido, también se llegara a lesionar.

"(Villa) Tiene un pequeño desgarre, ahorita está en tratamiento con el Doctor Rubén, con Josué, entonces va a hacerse exámenes, creo que ya lo tiene, pero sí para el partido de este sábado está descartado. No sabemos si puede tardar una, dos o tres semanas, él entró en estos partidos porque estaba bien, la lesión no es en la misma zona".

"No hemos pensado en eso (en el quinto extranjero), a lo mejor pongo a alguien más de delantero, puede ser Lobos, puede ser Damián, Messi y Damián son de la misma estatura y calidad futbolística la tiene, si funciona de centro delantero o no, ya será otra cosa", adelante.

Sobre la decisión de haber puesto a Sergio García en lugar de Enrique Palos en la portería, subrayó solamente que busca tener a un arquero constante, aunque no descarta alternar a sus elementos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios