Garantiza directiva de Atlante a Graniolatti en J8

Wilson Graniolatti tiene garantizada la Dirección Técnica del Atlante... por ahora. Así lo reconoció el Presidente del club Miguel Ángel Couchonnal de cara al duelo frente al Puebla en la Jornada 8.
 Wilson Graniolatti tiene garantizada la Dirección Técnica del Atlante... por ahora. Así lo reconoció el Presidente del club Miguel Ángel Couchonnal de cara al duelo frente al Puebla en la Jornada 8.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del equipo respaldó por esta jornada al DT

Wilson Graniolatti tiene garantizada la Dirección Técnica del Atlante… por ahora. Así lo reconoció el Presidente del club Miguel Ángel Couchonnal de cara al duelo frente al Puebla en la Jornada 8.

“Vamos a ir partido a partido, el técnico del próximo partido es el señor Wilson Graniolatti, esa es la política y lo que va a suceder”, dijo el directivo.

El estratega no ha podido conseguir un triunfo en lo que va del torneo y en siete partidos sólo ha empatado dos y perdido cinco.

“Estoy contento cómo se trabaja, con la actitud de los jugadores pero descontento con los resultados, nos urge ganando bien, ganando mal, cómo sea es necesario para el Atlante”, externó.

Además dijo que no es momento de alarma respecto al tema del descenso porque aún restan 26 partidos entre el actual y el siguiente torneo, suficientes para incluir a otros equipos en la lucha por evitar bajar de categoría.

“Todos ya son tiros directos, contra Puebla, contra quien sea pero también hay que tranquilizarse faltan 26 partidos y en un espacio de 10 puntos hay cuatro o cinco equipos que queremos invitar al baile”, comentó.

Sobre los refuerzos, ahora que los Potros pudieron incluir a sus cinco elementos en el campo, lamentó que ésta no fuera la Jornada 1.

“Contratar es cada vez más difícil, algunos equipos con grandes capitales económicos como puede ser Morelia o Cruz Azul no tienen el equipo completo no fue sólo privativo del club Atlante”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×