Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La Fiera quiere la segunda llave ante Necaxa

El juvenil busca aprovechar sus oportunidades. (Foto: Mexsport)
El juvenil busca aprovechar sus oportunidades. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, lunes 26 de Agosto del 2013

  • El conjunto esmerada está invicto en Liga y Copa MX
  • En la ida León derrotó 1-0 a los Rayos
Los juveniles de La Fiera se han tomado en serio la responsabilidad de clasificar de manera invicta a la siguiente fase de la Copa MX, por lo que este martes pisarán el Estadio Victoria de Aguascalientes con la idea se sumar el tercer triunfo del torneo.

Para el atacante Mauricio Castañeda, a quien Gustavo Matosas ya le ha brindado la oportunidad de aparecer con el Primer Equipo en la Liga, León deberá mantener la posesión del esférico ante Necaxa, para no llevarse ninguna sorpresa como visitantes.

“Estamos conscientes de que la Copa es el torneo de nosotros (los juveniles), en donde tenemos más participación y hay salir a ganar porque sabemos que va a ser un partido muy complicado contra el Necaxa, ya que aquí se nos complicó y ahora hay que tratar de hacer las cosas bien para seguir sumando”.

“El partido pasado Necaxa estaba muy metido atrás, tenía mucha gente en medio campo y no podíamos jugar, quizá nos faltó un poquito más de tener el balón y antes de nosotros correr por el balón, que corrieran ellos atrás del balón. Tenemos que seguir en esa misma base que es lo que nos caracteriza y seguir adelante para que los resultados se sigan dando”.

Castañeda agregó que el equipo está consciente de que un buen inicio no basta para meterse a la siguiente fase, ya que en el Apertura 2012 del torneo de Copa fueron eliminados.

“Creo que se eso se aprende y ahorita vamos agarrando un poco más de experiencia porque es otro grupo, pero somos los mismos compañeros que venimos de la 20 y nos estamos conociendo, creo que eso también nos está sacando adelante y estamos agarrando un poquito más de experiencia jugando en este torneo”, destacó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios