Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pumas no le teme al América, lo respeta: Torres Servín

Torres Servín sabe que ganar sería un tanque de oxígeno. (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • El entrenador también descartó que haya un favorito este domingo

Antonio Torres Servín aseguró que los Pumas no le tienen miedo al América que marcha invicto en el Apertura 2013, es el  Campeón vigente y que buscará extender su buena racha en CU.

“Nosotros tenemos respeto no miedo a nadie. América viene bien, llega como Campeón, inició bien el torneo", dijo el entrenador tras la práctica de este lunes del equipo felino.

-¿El América es favorito?-

"Pumas es favorito", respondió Torres Servín quien aseguró que prepara a su equipo para encarar este duelo en el que podría terminar o extender la racha de las Águilas, que suman cinco victorias consecutivas ante los universitarios, incluídas las dos de Liguilla el certamen anterior.

"Son partidos importantes, son Clásicos y se juegan a morir en todos sentidos"

"Hay que pensar en evitar eso (los cinco partidos) y jugarlo con total entrega, con mucho futbol y con mucha concentración", comentó.

"Hay que enfrentarlo con toda seriedad, todos sabemos que son partidos importantes, son Clásicos y se juegan a morir en todos sentidos en lo futbolístico, en entrega y actitud, nosotros vamos en mejoría, vamos a salir a proponer y a ganar", confió.

El estratega felino reconoció que una victoria sería un tanque de oxígeno y para lograrla el equipo viajará este miércoles a Sumiya, Morelos donde entrenarán hasta el viernes.

"Sería un buen tanque de oxígeno, y una buena alegría para nuestra afición", apuntó antes de entrar a los vestidores del recinto puma.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios