Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Salida de Vucetich pegó duro en el ánimo de Rayados

Chávez se dijo muy agradecido con todo lo que le dejó Vucetich. (Foto: Mexsport)
Chávez se dijo muy agradecido con todo lo que le dejó Vucetich. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • Por la estimación que le tiene a Vucetich, Osorio no quiso hablar de su salida
  • Dárvin Chávez piensa que fue precipitada la salida del apodado ‘Rey Midas’  
En el campamento del Barrial, sede de la práctica de Rayados, no fue un día normal, pues Víctor Vucetich, quien fungiera como su técnico por más de cuatro años, no estaba presente tras haber sido cesado.
 
La salida de Víctor pegó duro en los jugadores y los comentarios eran pocos, Dárvin se aventuró a declarar, Osorio simplemente no quiso opinar del tema.
 
“Hoy no pienso hablar por lo que dejó el profe, no me siento con las ganas de decir algo y mucho menos de la llegada de (un nuevo) ‘profe’… por la estima que le tengo al ‘profe’ Vucetich y todos ellos, me guardo los comentarios y muchas gracias”, apuntó Osorio.
 
Antes de irse de las instalaciones albiazules, Dárvin lamentó la salida de Vucetich, agregando que para él no era el momento de tomarse estas decisiones; sin embargo, recalca que ellos como jugadores solamente les queda acatar órdenes.
“Me siento triste por la salida del Profe, fue el que me dio la oportunidad de venir acá, y bueno ahora a esperar a que el equipo levante, es lo importante y nada más eso.
“La verdad me sorprendió bastante la salida del profesor, hay que tratara de asimilarlo lo más pronto posible y ahora con el técnico que venga a seguir trabajando para seguir teniendo un buen lugar”, declaró.
 
El defensa de azul y blanco enfatizó que ellos se sienten responsables y ahora sólo les queda seguir adelante tratando de levantar el rumbo del equipo.
 
“En lo personal no me pensaba así (de que fuera el momento para despedirlo) pero ahora ellos son los que mandan y nosotros tenemos que seguir las órdenes.
 
 “Los principales responsables somos nosotros, somos los que salimos a la cancha, los que no estábamos dando los resultados”, remarcó.
 
VUCETICH DEJÓ HUELLA
 
Por otro lado, Juan De Dios Ibarra tampoco  dejó pasar el momento para también agradecerle a Vucetich, quien lo trajo al equipo y a su juicio él ya tiene ganando un lugar en la inmortalidad del club.
 
“Siempre he estado  agradecido con Vucetich por traerme a la institución, son tres años los que estuve con él, le aprendí mucho, estaré agradecido por la oportunidad, por las palabras que cruzamos por ahí de ánimo y aliento.
 
“No me queda más que agradecerle por lo que le dio al equipo y a mí, profesional y personalmente, no sé si Vucetich se tiene que quedar en la historia del Club”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios