Santos va por la punta del Grupo 2

Santos Laguna hará uso de la capacidad de su plantel para tratar de despuntar en solitario del Grupo 2 de la Copa MX cuando reciba al conjunto de Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Corona, equipo con...
Santos Laguna hará uso de la capacidad de su plantel para tratar de despuntar en solitario del Grupo 2 de la Copa MX cuando reciba al conjunto de Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Corona, equipo con el que actualmente comparte la punta.
 Santos Laguna hará uso de la capacidad de su plantel para tratar de despuntar en solitario del Grupo 2 de la Copa MX cuando reciba al conjunto de Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Corona, equipo con el que actualmente comparte la punta.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • De ganar los laguneros llegarían a 10 puntos
  • Julio González desea mostrarse

Santos Laguna hará uso de la capacidad de su plantel para tratar de despuntar en solitario del Grupo 2 de la Copa MX cuando reciba al conjunto de Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Corona, equipo con el que actualmente comparte la punta con seis unidades cada uno. Pedro Caixinha aseguró que es precisamente la calidad de sus jugadores lo que le permite tener una rotación sin perder fuerza en ninguna de las dos competencias en que se encuentra. “En primer lugar tenemos una gran plantilla pero los tiempos en que unos se están recuperando del partido anterior, otros ya están listos para el siguiente. Tenemos una plantilla que nos da la capacidad de manejarla pero al mismo tiempo nos da todas las condiciones de preparar un partido de la misma manera que preparamos todos”. De ganar, los guerreros estarían llegando a diez puntos, toda vez que obtendrían tres por el resultado y uno extra por imponerse en el marcador global. “Siempre intentamos salir de cada serie con siete puntos, no ha sido posible pero si ganamos sumaremos cuatro y eso es importante porque en el fútbol es importante depender de uno mismo, y eso intentaremos mañana para seguir adelante, seguir progresando hasta fases finales de la Copa”. Por su parte el portero Julio González espera poder aprovechar la oportunidad que se le está brindando en los juegos de Copa para mostrar todo su potencial. “Gracias a Dios ya llevo dos partidos en que me he sentido muy bien y quiero aprovechar el momento que todo el equipo lo está viviendo, seguimos invictos y queremos mantener la racha”, comentó el juvenil arquero. Dijo sentirse satisfecho por tener tan cercano a un gran ejemplo como es Oswaldo Sánchez, con quien lleva entrenando por cinco años, por lo que se está convirtiendo en uno de sus mejores alumnos. “Llevo cinco años entrenando con él, yo quiero hacer mi propio estilo pero tengo cosas que he adquirido de él”. “Es difícil por la trayectoria y el nivel que tiene Oswaldo, he aprendido mucho de él y lo he demostrado en los partidos. Ahora quiero seguir luchando por mostrarme para que el entrenador me tome en cuenta”. Santos permanece invicto en el certamen acumulando una victoria y dos empates en lo que va de la Copa MX.

No te pierdas