Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' pide ayuda a DT's para pagar multa

Ferretti bromeó y pidió apoyo a Herrera.  (Foto: Mexsport)
Ferretti bromeó y pidió apoyo a Herrera. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 26 de Agosto del 2013

  • El técnico felino recibió una sanción de tres partidos y una multa económica
Tras haber sido sancionado Ricardo Ferretti con tres partidos de suspensión y una multa de más de 259 mil pesos por su comportamiento hacia la afición en el duelo ante Santos, el técnico de Tigres aceptó que fue justó su castigo.
 
Pero sobre la sanción económica, “Tuca” subrayó que los demás Directores Técnicos bien pudieran ofrecerse para ayudarle a pagar, ya que con ese acontecimiento se beneficiarán todos los estrategas, al tener mejor seguridad hacia su persona.
 
"A ver si el ‘Piojo’ me manda un 10 por ciento, así voy acumulando y puedo pagar un poquito mejor la multa"
“Se siente mal uno allá arriba (fuera de la cancha), uno no puede hacer gran cosa; justa sí es (la sanción)… mucha gente me mandó mensajes, colegas, de que híjole; pero sí el que paga los platos rotos soy yo.
 
“Ahora sí va a haber mucha vigilancia en ese sentido, mucho más todo, todos los entrenadores van a ser beneficiados en ese sentido, si algún colega de repente quiera cooperar con la multa que tengo que pagar, bienvenida, porque ellos también son beneficiados también, ¿no?”, dijo.
 
Incluso, Ferretti bromeó pidiendo limosna con su gorra hacia los periodistas y también nombró a Miguel Herrera, técnico del América, como uno de los que le podrían ayudar a pagar.
 
“A ver si el ‘Piojo’ me manda un 10 por ciento, así voy acumulando y puedo pagar un poquito mejor la multa, pero esta vida da muchas vueltas”.
 
VUCE DEBE ESTAR TRANQUILO: ‘TUCA’
 
El técnico de Tigres aunque admitió que los entrenadores son el hilo más delgado que cortan en los clubes, en el caso de Víctor Manuel Vucetich subraya fue una sorpresa, después de tantos logros obtenidos con el Monterrey.
 
“Los entrenadores siempre tenemos las malteas listas, los logros de Vucetich son reconocidos por todos, la sorpresa que te da, pero Vuce debe estar tranquilo porque su trabajo ahí quedó… alguien tiene que ser sacrificado aunque hayas ganado seis, siete, ocho títulos.
 
“Siempre uno le desea lo mejor (al ‘Profe’ Cruz)… llegar a un equipo como Monterrey debe ser una gran alegría para él, un orgullo muy grande, un gran compromiso representar a todo lo que tiene atrás Monterrey”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios