Un africano, cerca de firmar con Cruz Azul

Cruz Azul estaría cerca de cerrar su último fichaje del Apertura 2013 si se concretan los trámites respectivos para integrar al camerunés Achille Emana de 31 años.
Cruz Azul estaría cerca de cerrar su último fichaje del Apertura 2013 si  se concretan los trámites respectivos para integrar al camerunés Achille Emana de 31 años.
 Cruz Azul estaría cerca de cerrar su último fichaje del Apertura 2013 si se concretan los trámites respectivos para integrar al camerunés Achille Emana de 31 años.
Ciudad de México -
  • El camaerunés Achille Emana podría formar parte del equipo

Cruz Azul estaría cerca de cerrar su último fichaje del Apertura 2013 si  se concretan los trámites respectivos para integrar al camerunés Achille Emana de 31 años.   Con el objetivo de reforzar la zona ofensiva, el mediocampista llegaría esta semana para cumplir con los exámenes médicos. Si cumple con ellos firmaría el contrato que lo una a la institución celeste y posteriormente tendría que buscar la visa de trabajo.   La plaza que ocuparía el africano, quien jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, es la que dejó el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez quien se fue a River Plate al inicio del torneo.   Proveniente del Al Wasi de Emiratos Árabes Unidos pero con experiencia en el Betis, donde participó desde 2008 hasta 2011, el volante cerrará su traspaso en México. De concretarse,  Emana sería el segundo africano que  juegue para los celestes pues el ghanés Jame Owusu participó con Cruz Azul Hidalgo hace más de 10 años.   Los extranjeros que forman parte del equipo celeste hasta el momento son el colombiano Luis Perea, el argentino Mariano Pavone, el ecuatoriano Joao Rojas y el recién integrado Mauro Formica. Christian Giménez, con su naturalización, dejó de ocupar plaza de extranjero.

No te pierdas