Acepta alternar con Palos, pero 'Matute' quiere ser titular indiscutible

Como ya lo ha hecho en torneos anteriores en su carrera como técnico, Ricardo Ferretti analiza la posibilidad de alternar a sus porteros en el cuadro titular de la Liga, situación que acepta el...
Como ya lo ha hecho en torneos anteriores en su carrera como técnico, Ricardo Ferretti analiza la posibilidad de alternar a sus porteros en el cuadro titular de la Liga, situación que acepta el arquero Sergio García, aunque prefiere ser titular.
 Como ya lo ha hecho en torneos anteriores en su carrera como técnico, Ricardo Ferretti analiza la posibilidad de alternar a sus porteros en el cuadro titular de la Liga, situación que acepta el arquero Sergio García, aunque prefiere ser titular.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El ex portero de Gallos reconoció su responsabilidad en el gol del empate con Jaguares
  • Palos y García no fueron concentrados para la Copa MX

Como ya lo ha hecho en torneos anteriores en su carrera como técnico, Ricardo Ferretti analiza la posibilidad de alternar a sus porteros en el cuadro titular de la Liga, situación que acepta el arquero Sergio García, aunque prefiere que sea de otra manera.   Y es que “El Matute” quiere ser el titular indiscutible en la portería, ese es su objetivo desde que llegó a Tigres como refuerzo para este torneo Apertura 2013. Fue apenas en la Jornada 7 ante Jaguares que pudo ganarse la oportunidad de ser estelar; ahora, ni él ni  Enrique Palos están concentrados para la Copa y sí lo serán para la Liga ante Veracruz en la Fecha 8.   “Vine a trabajar, poner mi grano de arena, uno lo que quiere es ser un titular indiscutible, es lo que uno piensa, no es  que no me parezca (que Tuca alterne), él tiene su opinión y maneja las cosas como lo ve, pero uno quiere estar cada fin de semana en el cuadro titular”, declaró García.   Durante ese encuentro, Tigres dejó escapar una ventaja de dos goles, y en el segundo tanto que dio el empate a Chiapas, García tuvo cierta culpa, la cual la acepta, pero en general considera que tuvo una buena actuación que le dará para seguir teniendo la confianza de ‘Tuca’.   “No, para nada (no desaproveché la oportunidad), cada quien tiene su autoanálisis y creo que no lo hice mal… no me siento mal, creo que manejé bien a mi defensa, por ahí me precipité un poco en el segundo gol, pero a grandes rasgos me parece que hice un buen partido.   “Estoy tranquilo, pero no conforme, tuve un poco de responsabilidad en el segundo gol, pero en general hice un buen trabajo y me da para pensar que puedo tener una oportunidad más adelante”, subrayó.   Ferretti poco antes de darle la oportunidad a “Matute”, había declarado sobre las jerarquías, por lo cual a muchos causó sorpresa que sentara a Palos para poner a García. Sin embargo, al ex jugador de Gallos no le asombró.   “No, la verdad que trabajo todos los días con la misma intensidad, yo me siento preparado para cualquier oportunidad, si Tuca decide que yo juegue, no tiene porqué sorprenderme, vine acá a hacer crecer mi carrera, ser un tipo de éxitos que la gente recuerde”, finalizó.

No te pierdas