Debutará el 'Profe' Cruz con jóvenes en Rayados

En su primera prueba como rayado, José Guadalupe Cruz reservará aún su cuadro estelar, y se la jugará con chavos en su visita al Altamira.
En su primera prueba como rayado, José Guadalupe Cruz reservará aún su cuadro estelar, y se la jugará con chavos en su visita al Altamira.
 En su primera prueba como rayado, José Guadalupe Cruz reservará aún su cuadro estelar, y se la jugará con chavos en su visita al Altamira.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dosifica al plantel rayado para el juego de este miércoles en la Copa
  • Sólo refuerzan Juan de Dios Ibarra, Omar Arellano y Ricardo Osorio

En su primera prueba como rayado, José Guadalupe Cruz reservará aún su cuadro estelar, y se la jugará con chavos en su visita al Altamira.   Al igual que su predecesor, Víctor Manuel Vucetich, El ‘Profe’ pondrá en la Copa un cuadro plagado de juveniles, apenas reforzado con tres elementos del primer equipo.   Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio y Omar Arellano son los únicos elementos de experiencia que estarán en el duelo ante los tamaulipecos, rotación similar a la que vivía el equipo con su anterior estratega.   El duelo que marcará el primer partido de Cruz con Rayados será a las 21:00 horas en la casa de los Estudiantes, partido en el que los regios pueden definir su clasificación con una combinación de resultados.   No obstante, Cruz estará dirigiendo la práctica matutina en El Barrial, preparando al equipo que jugará el sábado ante el Atlas por la Fecha 8, y por la tarde alcanzará al plantel juvenil de la Copa.

No te pierdas