Lamenta Miguel Herrera posponer el Pumas-América

Miguel Herrera, Director Técnico de América, lamentó que se esté pensando en reprogramar el duelo ante Pumas debido a las movilizaciones que la CNTE planea para el próximo domingo.
Miguel Herrera, Director Técnico de América, lamentó que se esté pensando en reprogramar el duelo ante Pumas debido a las movilizaciones que la CNTE planea para el próximo domingo.
 Miguel Herrera, Director Técnico de América, lamentó que se esté pensando en reprogramar el duelo ante Pumas debido a las movilizaciones que la CNTE planea para el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • América partió este martes a Costa Rica para cumplir con su compromiso de Concachampions
  • Dijo que de tener a sus seleccionados, no tendría problema de jugar en lunes

Miguel Herrera, Director Técnico de América, lamentó que se esté pensando en reprogramar el duelo ante Pumas debido a las movilizaciones que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación planea para el próximo domingo, fecha en la que estaba programado el duelo inicialmente.

Antes de partir a Costa Rica, el estratega de las Águilas tronó contra los manifestantes y de paso dejó en claro su postura de no cambiar de fecha el cotejo ante los universitarios, aunque aceptó que la Liga MX los puede obligar a jugar ante la falta de fechas para poder cambiar el encuentro.

"Estoy suponiendo porque no lo sé, si se da (cambio de fecha), me sentaría con la Directiva porque no sería pareja la cosa, pero al final de cuentas el Presidente de la Federación tendría la última palabra, nos puede obligar a jugar, pero lo haríamos en desventaja.

"No tiene nada que ver la Liga MX, tiene que ver la gente que no tiene nada que hacer, que viene a parar una ciudad, los demás ciudadanos pagamos impuestos y no tenemos que estar aguantando porque a los tipos se les ocurre sentarse y perdón, pero que reclamen donde deben hacerlo, hoy están anunciando que si no tienes nada que hacer no salgas el fin de semana, por qué tenemos que estar encerrados en nuestras casas", recriminó el timonel.

"No tiene nada que ver la Liga MX, tiene que ver la gente que no tiene nada que hacer, que viene a parar una ciudad."

El "Piojo" indicó, que después de platicar con la gente de Pumas, está claro que los dos equipos quieren mantener la fecha del duelo, pues cambiar el día del cotejo, en el caso de las Águilas sería un golpe al no tener a los seleccionados sudamericanos como Oswaldo Martínez, Narciso Mina y Aquivaldo Mosquera.

"No hay fechas, estamos buscando la de Monterrey, porque ellos tienen seleccionados y lo más seguro es que quisiéramos posponer el partido, pero no hay fecha, ya las gastamos con Tigres y Xolos.

"Los seleccionados de México estoy seguro que esos nos los van a dejar, que lleguen un día tarde no creo que haya problema, el problema son nuestros extranjeros y ellos tiene que viajar el lunes por la mañana. Si se juega en lunes y juego con mi seleccionados (todos) no hay ningún problema", puntualizó el estratega azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×