No somos invencibles: Miguel Herrera

Pese al paso casi perfecto que tiene America con 13 puntos de los 15 que ha disputado y como líder general pese a tener dos partidos pendientes, Miguel Herrera admitió que su equipo no es invencible.
Ciudad de México -
  • El estratega azulcrema dijo desconocer los motivos de la cancelación de la conferencia conjunta con Pumas
  • Hizo un llamado para que la violencia no se haga presente en el cotejo ante Pumas

Pese al paso casi perfecto que tiene America con 13 puntos de los 15 que ha disputado y como líder general pese a tener dos partidos pendientes, Miguel Herrera admitió que su equipo no es invencible y que sus jugadores tienen muy claro que aquel que se relaje va a perder el puesto.

"No somos invencibles, pero eso no quiere decir que el equipo se relaje".

"El que se confìe queda fuera, el sábado mucha gente pensaba que nos hacía falta Sambueza y hoy sabemos que nadie es indispensable en el equipo, todos los jugadores son piezas claves, pero nadie, ni Cuerpo Técnico ni directivos somos indispensables, sólo la pelota", admitió el estratega.

"Todos los técnicos debemos defender nuestra idea y valorarnos también, es normal lo que hace Torres Servín para defender a su grupo"

Luego de las declaraciones de Antonio Torres Servín, Director Técnico de Pumas, quien dijo que considera a su equipo como favorito, el "Piojo" Herrera señaló que es una respuesta totalmente "normal".

Y es que mientras América marcha como líder de la competencia con apenas cinco partidos disputados, los Pumas no han podio ganar en lo que va del torneo, situación que tiene a los universitarios en los últimos lugares de la Tabla General.

"Es normal, ni modo que cuando pregunten quién es favorito te respondan 'ellos y nos van a venir a ganar', ya no estaría en el  banquillo de Pumas, no por los resultados, sino por las palabras. Creo que es normal, todos los técnicos debemos defender nuestra idea y valorarnos también, es normal lo que hace Torres Servín para defender a su grupo y sentirse sólido con ellos", expresó.

Herrera tampoco quiso colgarse la etiqueta de favorito y más de cara a un duelo grande ante el acérrimo rival, pues más allá del futbol existen otros elementos que pueden cambiar la situación en el terreno de juego.

"Los partidos hay que jugarlos, hay una diferencia de números y de trabajo, no de ahorita sino de año y medio, pero reitero, en estos partidos no importa nada, estos partidos son de orgullo y lo sabemos los dos equipos que vamos a salir con la determinación de salir a ganar", manifestó el "Piojo".

Sobre los motivos por los que se canceló la conferencia de prensa conjunta con Pumas para hacer un llamado a la no violencia, Herrera dijo desconocerlos, pero descartó que se trate de miedo al América.

"Ellos hablaron para cancelarla, les toca  porque vamos de visitantes, no sé los motivos, me acaban de avisar. A lo mejor se les complicó, para nada (miedo), es una conferencia para hablar de la no violencia, no de futbol, que pueda ir la familia a ver el partido", puntualizó.

No te pierdas